Inicio Fuengirola Los jóvenes de Fuengirola podrán visitar el día 15 de marzo el...

Los jóvenes de Fuengirola podrán visitar el día 15 de marzo el centro de Realidad Virtual VR Zone en Málaga

Se ha informado de una nueva actividad dirigida a los jóvenes de Fuengirola. En este caso se trata de una visita al centro de Realidad Virtual de Málaga VR Zone, que tendrá lugar el día 15 de marzo a partir de las 17:00 horas y cuyo precio será de sólo 5 euros.

487
0
Compartir
Pedro Vega

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha informado de una nueva actividad dirigida a los jóvenes de Fuengirola. En este caso se trata de una visita al centro de Realidad Virtual de Málaga VR Zone, que tendrá lugar el día 15 de marzo a partir de las 17:00 horas y cuyo precio será de sólo 5 euros.

“Se trata de una visita a un centro de realidad virtual que es único, pionero, bastante puntero y que tiene muchísima afluencia de público en Málaga capital, es el centro VR Zone, que está junto al centro Larios y que también tiene otra sede en el Plaza Mayor”, ha explicado Vega, señalando que “son centros de realidad virtual donde los chavales acuden frecuentemente a echar unas partidas y disfrutar de todos los equipamientos de última tecnología de que disponen en este establecimiento”.

El precio es simbólico, de 5 euros, para jóvenes empadronados en Fuengirola. “Saldremos a las cinco de la tarde en un minibús desde Mercacentro y el regreso será en torno a las nueve o nueve y media de la noche”, ha explicado Vega, señalando que “el número de plazas está limitado a 18 personas, que es el número máximo de usuarios que pueden hacer uso de estas instalaciones”.

Para concluir el edil de Juventud ha explicado que se trata de una actividad demanda por los propios jóvenes de la ciudad a través de las encuestas que se hicieron en los centros educativos y que está dirigido a jóvenes fuengiroleños a partir de 14 años.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here