Inicio Mijas Toma posesión en el pleno corporativo la nueva edil del equipo de...

Toma posesión en el pleno corporativo la nueva edil del equipo de gobierno Amanda Ayuso

La concejala es licenciada en Derecho y ha ejercido su carrera profesional como abogada.

244
0
Compartir
Nuevo nombramiento

El Ayuntamiento de Mijas ha celebrado esta mañana el pleno corporativo donde ha tomado posesión la nueva concejala del equipo de Gobierno Natalia Amanda Ayuso Mustard. La edil sustituye a la recién nombrada Delegada de Turismo, Regeneración Democrática, Justicia y Administración Local, Nuria Rodríguez.

Así pues, la munícipe se hará responsable de las áreas de Urbanizaciones, Extranjeros, Tenencia de Alcaldía de La Cala, Solares Urbanos, Movilidad y Transporte y Catastro. Ayuso es licenciada en Derecho y ha basado su carrera profesional en el desempeño de la abogacía estando especializada en la resolución de pleitos internacionales.

De esta manera, el alcalde, Juan Carlos Maldonado, mantiene Policía Local, Tráfico, Gobierno y Playas, Mercadillos, Vía pública e inspección, Hacienda, Protección civil y Bomberos, Turismo, Comercio, Inspección Tributaria además de Cultura y bandas de música y Participación Ciudadana.

Por su parte, el concejal Andrés Ruiz se hace cargo de Adecentamiento de inmuebles, Archivo Municipal, Escrituras públicas, Bibliotecas, Nuevas tecnologías, Educación y Escuelas infantiles, Calidad de la Administración Pública, Patrimonio Histórico, Urbanismo, Embellecimiento y estética, Disciplina urbanística e industria, Mercado municipal, Estadística, Patrimonio y Universidad Popular además de Zonas rurales, Medios de comunicación y la Tenencia de alcaldía de Las Lagunas a lo que suma la concejalía de Deportes.

La edil Mari Carmen Carmona sigue siendo la responsable de Fomento del empleo, Servicios Sociales, Drogodependencia, Voluntariado y Banco de alimentos, Igualdad y diversidad, Notificadores, Tercera edad y Atención ciudadana, Sanidad, Cementerio y Consumo y Animales domésticos a lo que añade Fiestas, Juventud y Albergues.

Finalmente el edil, José Carlos Martín sigue siendo responsable de Recursos humanos, Medio ambiente, Infraestructuras y Obras, Servicios operativos, Limpieza viaria, Parques y jardines, Viveros, Compras y contratación, Agricultura, ganadería, caza y pesca, Eficiencia energética, Saneamiento y conducciones de agua a lo que suma Aparcamientos, Parque Móvil y Talleres.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here