Inicio Fuengirola La alcaldesa reunirá a la delegada de Educación con los directores de...

La alcaldesa reunirá a la delegada de Educación con los directores de colegios e institutos de Fuengirola

Esta cita, que tendrá lugar este martes, ha sido promovida por la propia Ana Mula al objeto de que la delegada y los representantes de la comunidad educativa tengan una oportunidad de trasladarle sus necesidades.

407
0
Compartir

La alcaldesa de Fuengirola, Ana Mula, reunirá este próximo martes, día 5 de marzo, a la delegada de Educación de la Junta de Andalucía, Mercedes García, con los directores de los colegios e institutos para poner sobre la mesa las necesidades que presentan los diferentes centros educativos. Será en el Ayuntamiento y como ha asegurado Ana Mula, se trata de una “gran oportunidad que pone en evidencia la buena sintonía con el nuevo Gobierno andaluz”. En la cita se abordarán los diferentes asuntos que hay pendientes en materia educativa en la ciudad.

Este encuentro surge de una reunión de trabajo que mantuvo hace unos días la regidora con la máxima responsable en la provincia en esta materia, en la que hizo alusión a las reuniones que mantiene la alcaldesa trimestralmente con los responsables de los centros educativos.

De modo, que ante el interés mostrado por la delegada por estar presente en la próxima convocatoria, la alcaldesa promovió este encuentro con el propósito de que puedan conocerse personalmente y trasladar en primera persona las necesidades más urgentes que presentan algunos de sus centros, tal y como aseguró.

“Esta mesa de trabajo es una muestra más del interés del Ayuntamiento por tener instalaciones educativas de primer nivel en Fuengirola. Por ello desde el Ayuntamientos prestamos todo el apoyo necesario y las dotaciones en la consecución de estos objetivos”, ha concluido Ana Mula.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here