Inicio Fuengirola Fuengirola reconocerá la trayectoria comercial de establecimientos con más de 25 y...

Fuengirola reconocerá la trayectoria comercial de establecimientos con más de 25 y 50 años de la ciudad

El edil ha hecho un llamamiento a que aquellos establecimientos con esta antigüedad a que se pongan en contacto con la Concejalía de Comercio a través de comercio@fuengirola.es

317
0
Compartir

El concejal de Comercio de Fuengirola, Ricardo von Wichmann, ha informado esta mañana que el Ayuntamiento rendirá homenaje a los comercios de la ciudad con más de 25 y 50 años de trayectoria profesional. El acto tendrá lugar el jueves 7 de marzo, en el Palacio de la Paz, a las 20:30 horas.

Tal y como ha indicado el edil, desde este área municipal se han puesto en contacto con los responsables de negocios, que cumplen los requisitos, para invitarles a este “merecido” homenaje público, a la vez que ha informado que aquellas personas que no se les haya notificado, pero que estén en esta situación y lleven ese tiempo con su establecimiento abierto, se pongan en contacto con el departamento municipal de Comercio a través del correo electrónico comercio@fuengirola.org.

“Calculamos que podrían llegar a unos doscientos, aproxidamente, pero tenemos que hacer una serie de comprobaciones. Y aunque a muchos de ellos ya se les ha notificado mediante llamada de teléfono o vía correo electrónico, no queremos que nadie se quede fuera, y esa es la intención de nuestra alcaldesa”, ha explicado von Wichmann, invitando a todos aquellos que no tengan conocimiento de este acto que “se pongan en conocimiento con la Concejalía de Comercio y nos faciliten sus datos y acudan el jueves 7 al Palacio de la Paz”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here