Inicio Fuengirola El desfile de la Corte Real y Emperadores del Campeonato de Baile...

El desfile de la Corte Real y Emperadores del Campeonato de Baile Retro se celebrará mañana en Fuengirola

Más de 600 bailarines participan desde el pasado domingo y hasta el día 3 de marzo en el XXVIII Campeonato de España y de Europa de Baile Retro, que se celebra en el Palacio de la Paz.

196
0
Compartir
Desfile baile retro

Fuengirola es, por segundo año consecutivo, desde el pasado domingo la Capital de la Danza con el XXVIII Campeonato de España y de Europa de Baile Retro. Uno de los momentos más destacados llegará mañana miércoles, día 27 de febrero, a las ocho de la tarde, con la presentación y desfile de la Corte Real y Emperadores y a continuación tendrá lugar una exhibición de las parejas ganadoras en el campeonato del pasado año.

Más de 600 bailarines en representación de 13 comunidades autónomas, Francia y Alemania participan en la competición hasta el domingo 3 de marzo. Cabe recordar que este encuentro se divide en 15 modalidades y 7 categorías, desde menores de 12 años hasta mayores de 60, que deberán clasificarse en las semifinales por las mañanas, a partir de las 12 horas, para poder optar a las finales.

En esta ocasión van a ser más de quince las modalidades que van a concursar en el Palacio de la Paz y un total de siete categorías, desde menores de 12 años hasta mayores de 60 años. Así, las modalidades a concurso serán este años las siguientes: Vals, Tango, Pasodoble, Bachata, Chachachá, Salsa, Baile artístico, Estilos libre chicos/as, Rock And Roll, Danza Urbana, Combinado Caribeño, Combinado retro España, Combinado retro Europa, Formaciones de Salón, Formaciones de Clásico Español y Sevillanas.

El campeonato se desarrollará durante toda la semana con semifinales por la mañana y finales por la tarde. En las sesiones matinales la entrada será gratuita y todo el que quiera podrá entrar a ver el espectáculo, mientras que en las sesiones de tarde, donde se deciden los ganadores de las diferentes categorías y modalidades, las entradas tendrán un precio de 6 euros el patio de butacas y de 8 euros los palcos.

Las entradas se pueden adquirir en la plataforma Janto o en la página web campeonatodebaileretro.com, además también se han puesto a la venta a través de Correos. Este año van a participar en total más de 600 personas en las diferentes modalidades y se celebrarán entre 1.200 y 1.400 bailes en total.

Un “brillante” espectáculo que cada tarde comienza a las 20 horas. La entrada para las semifinales matinales será gratuita mientras que las finales se podrán ver por 6 € el patio de butacas y 8 € los palcos. En la página web oficial de la Asociación Nacional del Baile Retro www.campeonatodebaileretro.com se podrán comprar online las entradas para asistir como espectador al Campeonato. También se podrán adquirir en cualquier oficina de Correos.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here