Inicio Mijas El PP de Mijas invita a todos los mijeños a una paella...

El PP de Mijas invita a todos los mijeños a una paella en El Esparragal con motivo del día de Andalucía

Los populares quieren agradecer a los vecinos su apoyo en las últimas elecciones andaluzas y celebrar juntos el Día de la Comunidad en un ambiente festivo y amable.

152
0
Compartir
Cartel anunciador

La secretaria general del Partido Popular de Mijas, Silvia Marín, ha invitado a todos los vecinos del municipio a participar en la celebración del Día de Andalucía del próximo jueves 28. Para ello, los populares han organizado una fiesta en el parque de El Esparragal en la que habrá paella y bebida gratis para todos los asistentes.

“Están invitados todos los mijeños. Va a ser el primer día de Andalucía que tengamos un presidente de la Junta de distinto signo y los mijeños apoyaron mayoritariamente este cambio votando al PP. Por eso, como hay mucho que celebrar, hemos organizado una fiesta en la que cabrán todos”, manifestó.

De esta manera, desde las 12 horas, los populares ya estarán en el citado espacio verde preparando una gran paella para todos los asistentes que deseen acudir a la cita. Habrá música en directo y entretenimiento para los más pequeños.

“No puede faltar nadie. Hay que celebrar que en Andalucía hay ilusión y esperanza, y que muy pronto también lo habrá en el gobierno de España y en el Ayuntamiento de Mijas”, señaló la número dos del PP mijeño.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here