Inicio Fuengirola Este lunes se abre el plazo para participar en un curso de...

Este lunes se abre el plazo para participar en un curso de Manejo de móviles y aplicaciones Android del área de Igualdad

Tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas y será impartido por el informático Rafael Martín Martínez.

361
0
Compartir

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola informa de la apertura del plazo de inscripción para participar en un curso de Manejo de móviles y aplicaciones Android que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en horario de 17:00 a 19:00 horas y que será impartido por el informático Rafael Martín Martínez.

Se trata de una actividad incluida dentro del Programa trimestral de actividades organizado por la Concejalía para la Igualdad en la que se podrán aprender contenidos relacionados con: Introducción a Android; Versiones de Android; Configurando nuestro correo en Android; Ajustes; Launchers en Android; Play Store; y Aplicaciones de Android.

Tendrá lugar del 11 al 13 de marzo de 17:00 a 19:00 h. Las personas interesadas podrán inscribirse en la Concejalía para la Igualdad a partir de este lunes día 25 de febrero, teniendo prioridad aquellas empadronadas en Fuengirola.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here