Inicio Fuengirola Los fuengiroleños Mariló Sánchez y Enrique Pedraza debutan mañana en el ciclo...

Los fuengiroleños Mariló Sánchez y Enrique Pedraza debutan mañana en el ciclo Monologueando por Fuengirola

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o de forma presencial en el establecimiento ConTrasTes de calle San Pancracio.

361
0
Compartir
Presentación del evento

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, recuerda la próxima cita del ciclo Monologueando por Fuengirola 5, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a dos fuengiroleños que debutan en el mundo de los monólogos. Se trata de Mariló Sánchez y Enrique Pedraza, periodistas de Fuengirola Televisión, que se estrenan mañana como humoristas a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

Mariló Sánchez explicaba en la rueda de prensa de presentación, que está “muy ilusionada” con este proyecto, porque “se sale de todo lo que hecho hasta el día de hoy” y porque “todos me conocen en mi faceta de periodista y como cantaora de flamenco, pero esto era una espinita que tenía clavada porque mi abuelo era un personaje de Fuengirola conocido como Antonio El Terral, y era lo que entonces se llamaba un contador de chistes y esa cosilla siempre la he tenido”. En este sentido, Sánchez explicaba que “nos podremos reír un ratito y conocer un poquito más a ese personaje, a mi abuelo Antonio El Terral, a quien le quiero rendir un pequeño homenaje con toda la ilusión del mundo”.

Por su parte, Enrique Pedraza explicaba que “mi labor va a ser necesariamente breve y mucho más cómoda, porque el peso recae sobre Mariló y yo simplemente voy a calentar un poquito el ambiente, a ser telonero y a retirarme; tiraré de cotidianidad y alguna que otra pincelada de experiencias personales”.

Las entradas para el espectáculo de Mariló Sánchez y Enrique Pedraza, tendrán un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o de forma presencial en el establecimiento ConTrasTes de calle San Pancracio.

El ciclo Monologueando por Fuengirola 5 continuará el día 22 de marzo a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura con Javier Losán y Maribel Lara, dos de los componentes de la obra Taxi, que estrenarán su nueva obra “Flechazo de Guardería” en Fuengirola”.

El ciclo se completa con otros tres espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de la Paz: Manu Sánchez con “El Buen Dictador”, el día 6 de abril por solo 15 euros; Edu Soto, que trae su espectáculo “Más vale solo que ciento volando” el sábado 18 de mayo también por 15 euros y por último, David Fernández y Juanra Bonet, que llegarán el 1 de junio también con un precio de 15 euros.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 5” se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com, salvo el espectáculo de Manu Sánchez, que estará a la venta en sacaentradas.com y el de Edu Soto en yalastengo.com. Además, las entradas se podrán adquirir de forma presencial en los siguientes puntos de venta: Copyrap La Paz (C/ Brahms, Málaga), NoProb (avda. García Lorca, Benalmádena) y ConTrasTes (C/ San Pancracio, Fuengirola) Para más información sólo hay que visitar www.peritacool.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here