Inicio Fuengirola Continúa abierto el plazo para participar en el viaje a Portugal impulsado...

Continúa abierto el plazo para participar en el viaje a Portugal impulsado por la Concejalía de Tercera Edad

Se recuerda que aún continúa abierto el plazo para participar en el próximo viaje dirigido a los mayores de la ciudad, cuyo destino será en esta ocasión Portugal del 18 al 22 de marzo.

86
0
Compartir

La Concejalía de Tercera Edad, coordinada por el edil, Francisco José Martín, recuerda que aún continúa abierto el plazo para participar en el próximo viaje dirigido a los mayores de la ciudad, cuyo destino será en esta ocasión Portugal del 18 al 22 de marzo. La iniciativa contempla alojamiento en Estoril en régimen de pensión completa y visitas a Lisboa y poblaciones costeras próximas como Cascais, Sintra, Obidos, Sobreiro, Mafra y Alcobaça. El precio por persona en habitación doble es de 385 euros con un suplemento de 155 euros en caso de habitación individual.

Para poder participar en este viaje hay que estar empadronado en Fuengirola y tener el carné de jubilado, en caso de que no lo tengan sólo hay que presentar dos fotografías y una fotocopia del DNI a la concejalía de Tercera Edad. Los interesados en participar en este viaje pueden realizar su inscripción en las agencias Halcón Viajes y Marina Sun Travel.

Según ha explicado Martín, la elección de Portugal como nuevo destino «ha sido a petición de los propios mayores durante el viaje a Praga, donde nos pidieron si podíamos realizar un viaje a Portugal y nosotros gustosamente organizamos lo que nos piden los mayores».

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here