Inicio Fuengirola Últimas plazas para participar en los viajes a Sierra Nevada y al...

Últimas plazas para participar en los viajes a Sierra Nevada y al Carnaval de Cádiz con la concejalía de Participación Ciudadana

Están dirigido a empadronados en Fuengirola y tendrán un precio de 17,5 € (Sierra Nevada) y 19,95 € (Cádiz). Las inscripciones para estos viajes se todavía se pueden realizar en la agencia de viajes Delirium Travel, ubicada en la calle San Pancracio, número 2.

448
0
Compartir
Isabel Moreno

La concejala de Fiestas y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para recordar los próximos viajes organizados para los empadronados en la ciudad, que en esta ocasión tendrán como destino Sierra Nevada el sábado 23 de febrero y el Carnaval de Cádiz el sábado 9 de marzo, y cuyo plazo de inscripción continúan abiertos en la agencia de viajes Delirium Travel, ubicada en la calle San Pancracio número 2. El precio de estas actividades será de 17,5 euros en el caso del viaje a Sierra Nevada y de 19,95 euros el viaje a Cádiz.

Excursión a Sierra Nevada

El precio del viaje incluye el autobús y el seguro y desde el área de Participación Ciudadana se anima a todas las personas a que realicen este viaje, porque el año pasado ya se llevó a cabo y resultó bastante positivo pues todas las personas que participaron pudieron disfrutar de un sábado en la nieve en convivencia y en familia.

“Por parte del equipo de gobierno del Partido Popular todas las iniciativas de convivencia y familiares se potencian bastante y sobre todo la propia alcaldesa, Ana Mula, desea que podamos disfrutar de estos viajes y podamos inscribirnos en esta iniciativa para visitar la Sierra de Granada el próximo sábado 23 de febrero a un precio asequible”, ha explicado Moreno.

Visita a Cádiz y su Carnaval

Isabel Moreno, ha informado también del viaje que tendrá como destino la ciudad de Cádiz para disfrutar de su Carnaval el sábado 9 de marzo, y cuyo plazo de inscripción sigue abierto en la agencia de viajes Delirium Travel, ubicada en la calle San Pancracio número 2. El precio de esta actividad es de 19,95 euros e incluye el desplazamiento en autobús y el seguro de viaje.

La hora de la salida está prevista a las diez de la mañana desde Mercacentro para llegar a Cádiz antes del almuerzo y poder disfrutar de la gastronomía típica gaditana con los cartuchos de ‘pescaito’ frito y también de los pasacalles, las chirigotas, comparsas y de los coros que se pueden encontrar al pasear por el centro de la ciudad; el viaje de regreso está previsto en torno a las doce de la noche.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here