Inicio Fuengirola Portugal, próximo destino para los mayores de Fuengirola del 18 al 22...

Portugal, próximo destino para los mayores de Fuengirola del 18 al 22 de marzo

El precio incluye desplazamientos en autobús de Fuengirola a Estoril, donde será el alojamiento en régimen de pensión completa. Se visitará Lisboa y poblaciones costeras próximas a la capital portuguesa como Cascais, Sintra, Obidos, Sobreiro, Mafra y Alcobaça.

218
0
Compartir

El concejal responsable del área de Tercera Edad, Francisco José Martín, ha ofrecido una rueda de prensa acompañado por Sofía Arias, representante de Halcón Viajes, para informar del próximo viaje dirigido a los mayores de la ciudad, cuyo destino será en esta ocasión Portugal, con alojamiento en Estoril en régimen de pensión completa y visitas a Lisboa y poblaciones costeras próximas como Cascais, Sintra, Obidos, Sobreiro, Mafra y Alcobaça. El precio por persona en habitación doble es de 385 euros con un suplemento de 155 euros en caso de habitación individual.

“Hoy vamos a anunciar un nuevo viaje que se va a organizar desde el Ayuntamiento a través de la concejalía de Tercera Edad y en esta ocasión el destino va a ser Portugal del 18 al 22 de marzo y lo van a llevar a cabo de forma conjunta dos agencias de viajes de nuestra localidad como son Halcón Viajes y Marina Sun Travel”, ha destacado Martín, explicando que “para poder participar en este viaje hay que estar empadronado en Fuengirola y tener el carné de jubilado, en caso de que no lo tengan sólo hay que presentar dos fotografías y una fotocopia del DNI a la concejalía de Tercera Edad”.

Según ha explicado Martín, la elección de Portugal como nuevo destino “ha sido a petición de los propios mayores durante el viaje a Praga, donde nos pidieron si podíamos realizar un viaje a Portugal y nosotros gustosamente organizamos lo que nos piden los mayores”. De esta forma, los interesados en participar en este viaje pueden realizar su inscripción a partir de mañana martes en las agencias Halcón Viajes y Marina Sun Travel.

Por su parte, Sofía Arias ha explicado los detalles más destacado de este viaje a Portugal, que “saldrá de Fuengirola el 18 de marzo en autobús y nos dirigiremos directamente hacia Estoril, donde nos vamos a alojar; el viaje es largo el primer día con paradas programadas y almuerzo en ruta en un restaurante concretado previamente; el viaje está muy enfocado a la parte de la costa de Lisboa visitando los pueblos más relevantes de la zona como Cascais, Sintra, Obidos, Sobreiro, Mafra y Alcobaça; Tendremos pensión completa y cada día se realizarán actividades con excursiones que están incluidas a las citadas localidades y por supuesto, también a Lisboa para conocer la capital portuguesa”.

Así, tal y como ha informado Arias, el viaje tendrá un coste por persona de 385 euros en habitación doble con un suplemento de 155 euros en caso de requerir habitación individual. “Invito a todos a que nos visiten en las agencias Halcón Viajes o Marina Sun Travel, donde estaremos encantados de ofrecerles una información más detallada sobre el viaje y donde podrán hacer su inscripción”, ha concluido Sofía Arias.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here