Inicio Mijas Mijas consigue el ‘Reto 24 horas deportivas solidarias’

Mijas consigue el ‘Reto 24 horas deportivas solidarias’

El deportista David Segorbe ha estado acompañado por vecinos que han querido pedalear también en diferentes turnos en las 30 bicicletas habilitadas para el evento.

194
0
Compartir
Reto solidario

El alcalde de Mijas, Juan Carlos Maldonado, ha asistido este sábado junto a los miembros del equipo de gobierno y la Delegada de Turismo, Nuria Rodríguez, a la finalización del ‘Reto 24 horas deportivas solidarias’ que ha mantenido al campeón del mundo de Powerlifting, David Segorbe, desde las 12 del mediodía del viernes hasta la misma hora del día siguiente pedaleando para recaudar fondos para la Asociación ‘Hogar Abierto’. El evento se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Regino Hernández Martín.

“Este deportista ha conseguido una meta importante, no solo a nivel físico, sino solidario. Hablamos de 24 horas de ejercicio encima de una bicicleta con el fin de ayudar a los niños y jóvenes usuarios de esta asociación de acogimiento e intervención familiar. Una azaña que le honra como persona y que vuelve a situar a Mijas en la cima de todas estas iniciativas”, apunta el regidor.

De la misma manera, Segorbe ha estado acompañado por vecinos que han querido pedalear también en diferentes turnos en las 30 bicicletas habilitadas para el evento. Al terminar y conseguir el reto, el deportista recibió el aplauso de todos los asistentes así como un reconocimiento público de la asociación ‘Hogar Abierto’ que le ha hecho entrega de una placa y un libro de firmas donde todas las personas que han participado le han dejado un mensaje.

Durante la jornada, se ha grabado un documental sobre el tema que posteriormente se distribuirá para conseguir fondos para dicha entidad que vienen a sumarse a los donativos que han ido aportando los participantes en el reto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here