Inicio Fuengirola El Athletic Fuengirola organiza el V Torneo Javi Mérida, el más destacado...

El Athletic Fuengirola organiza el V Torneo Javi Mérida, el más destacado de Andalucía en categoría benjamín

El complejo Elola acogerá el día 28 la competición a partir de las 10:00 de la mañana con un total de 16 equipos en liza. La final está previsto que se celebre a las 17:30 horas.

242
0
Compartir
Presentación del torneo Javi Mérida

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por José Mérida, presidente del Athletic Club Fuengirola, para informar del V Torneo Javi Mérida de categoría benjamín, que reunirá el día 28 de febrero a partir de las 10:00 horas de la mañana en el complejo Elola a 16 equipos andaluces. Se trata del torneo más destacado de cuantos se celebran en la comunidad autónoma andaluza en dicha categoría.

«El próximo jueves 28 de febrero se celebra en el complejo deportivo Elola, en el campo de fútbol Jesús Gámez, el torneo Javi Mérida, que es el mejor torneo en categoría benjamín que se celebra en Andalucía», ha señalado Cuevas, que ha querido felicitar en nombre de la concejalía de Deportes y del Ayuntamiento de Fuengirola a “José Mérida por el trabajo que realiza en pro del deporte para que acontecimientos deportivos de esta importancia se pueden celebrar en nuestra ciudad y todos los aficionados al fútbol podamos disfrutar de estos benjamines que da gusto verlos”.

«Espero que todos los aficionados al fútbol acudan el día 28 a partir de las diez de la mañana al campo Jesús Gámez del complejo deportivo Elola para disfrutar de este quinto torneo benjamín Javi Mérida con los mejores clubes de Andalucía», ha manifestado Cuevas.

Por su parte, José Mérida ha explicado que «para nosotros ha supuesto mucho esfuerzo poder reunir a todos estos equipos, que son los más fuertes de Andalucía en categoría benjamín y queremos agradecer a la concejalía de Deportes porque hace un esfuerzo importante para que se pueda organizar este torneo y también agradecer a nuestros patrocinadores Padthaiwok y el mesón El Torillo».

Así, esta nueva edición del trofeo Javi Mérida reunirá en Fuengirola a los siguientes equipos de categoría benjamín: AD Taraguilla, We Fc, Granada CF, Puerto Malagueño, Marbella, CD Tiro Pichón, Málaga CF, Athletic Fuengirola, AD Nervión, Los Molinos, Sevilla FC, Real Betis, Recreativo de Huelva, Córdoba CF, CD Juanín&Diego, y Real Jaén.

La competición se dividirá en cuatro grupos de cuatro equipos. Los dos conjuntos mejor clasificados de cada grupo pasarán a la siguiente fase, que consistirá en eliminatorias directas. La final está previsto que se dispute a las 17:30 horas. “Esperamos que venga bastante público porque todas las personas que les guste el fútbol van a poder disfrutar de un torneo limpio, donde prime el juego limpio y el precio de las entradas será de sólo 3 euros para cubrir los gastos del torneo”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here