Inicio Mijas Últimos pasos para la puesta en marcha de los dos nuevos aparcamientos,...

Últimos pasos para la puesta en marcha de los dos nuevos aparcamientos, la ampliación del polideportivo y el vial de Campanales

El Ayuntamiento de Mijas ha celebrado esta mañana la mesa de contratación referente a estas cuatro grandes infraestructuras que suman 25 millones de euros en licitación pública.

97
0
Compartir
Mesa de contratación

El edil de Contratación del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín, ha presidido esta mañana la mesa de contratación referente a tres grandes proyectos para el municipio como son los parkings de La Candelaria y El Juncal además de la ampliación de la Ciudad Deportiva Regino Hernández Martín y el primer tramo del vial de Camino de Campanales. Estas cuatro iniciativas suman un montante de 25 millones de euros en precio de licitación, cantidad que disminuirá una vez adjudicado.

“Nos encontramos en la fase de apertura de sobres administrativos y valoración de ofertas subjetivas lo que significa que para marzo estarán las cuatro actuaciones adjudicadas. Desde Infraestructuras tenemos previsto comenzar las obras para el mes de abril e impulsar así todos estos nuevos servicios para los vecinos”, señala Martín.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here