Inicio Marbella El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acogerá mañana...

El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acogerá mañana el Campeonato Intercontinental IBF de Boxeo

Mañana sábado, 16 de febrero, setá el Campeonato Intercontinental IBF de Boxeo, en el que Jorge Fortea, campeón de España, y Navid Mansouri, campeón del Reino Unido, lucharán por el título en la categoría de Peso Superwelter.

135
0
Compartir
Presentación del evento

El Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara acogerá mañana sábado, 16 de febrero, el Campeonato Intercontinental IBF de Boxeo, en el que Jorge Fortea, campeón de España, y Navid Mansouri, campeón del Reino Unido, lucharán por el título en la categoría de Peso Superwelter.

El evento, que dará comienzo a las 21 horas, ha sido presentado por el responsable de Deportes de la Tenencia de Alcaldía sampedreña, Guillermo Granado, y por el promotor del evento, Mario Di Giosia, quienes han estado acompañados de algunos de los participantes en esta cita deportiva.

Igualmente, tendrán lugar seis combates profesionales y siete amateurs. Entre ellos, el que enfrentará al sampedreño Ion Costin con Brandom ‘El Pollito’ para hacerse con el Campeonato Andaluz.

Granado ha destacado que será uno de los “grandes eventos” que albergará el Palacio de Deportes a lo largo de este año y ha animado a los ciudadanos aficionados al boxeo a asistir a esta cita deportiva.

Por su parte, Di Giosia ha agradecido el apoyo de la tenencia de alcaldía de San Pedro y ha explicado que la velada “será de lo mejor que se puede ver hoy en día en España”. Las entradas, con un precio a partir de los 25 euros en la grada general, pueden adquirirse en www.ticketea.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here