Inicio Fuengirola Nueva edición del festival Perrock a beneficio de las protectoras de animales...

Nueva edición del festival Perrock a beneficio de las protectoras de animales en la caseta de Los Andaluces

Tendrá lugar este domingo, 17 de febrero, a partir de las 11:00 horas y contará con las actuaciones de cinco grupos de rock: Bert Blackmont & the Bucks, Gea, Carpe Diem, TNT (tributo AC/DC) y Deltó! (Tributo a Extremoduro). Además de los conciertos también habrá sorteos, barra solidaria, stands de las protectoras y animación infantil.

111
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la octava edición del Festival Perrock, que tendrá lugar este domingo 17 de febrero a partir de las 11:00 horas en la caseta de Los Andaluces del Recinto Ferial a beneficio de las protectoras de animales de Fuengirola y Mijas. Por supuesto, y como es tradición, contará con la participación de cinco bandas locales de rock que este año serán las siguientes: Bert Blackmont & the Bucks, Gea, Carpe Diem, TNT (tributo AC/DC) y Deltó! (Tributo a Extremoduro). El año pasado lograron recaudar más de 2.000 euros y este año quieren superarlo.

“Hoy queremos dar a conocer la octava edición del festival Perrock, que en esta ocasión se celebrará en la caseta de Los Andaluces del recinto ferial, donde habitualmente se instala el Centro de Coordinación con motivo de la Feria del Rosario, y lo vamos a hacer allí porque es una peña que reúne mejores requisitos acústicos a la hora de acoger los conciertos que tendrán lugar este domingo 17 de febrero”, ha manifestado Vega, destacando que “es un festival que se viene celebrando desde hace ocho años para recaudar el mayor dinero posible para las protectoras de animales de la zona”.

“Desde el Ayuntamiento intentamos colaborar con esta iniciativa ya que, como todo el mundo sabe, este equipo de gobierno está muy sensibilizado con los animales y sobre todo con los perros; somos una ciudad que tiene ya cuatro parques para perros, playa para perros, modificamos la ordenanza para que puedan ir también en los autobuses… es decir, nuestra sensibilidad hacia este animal es totalmente clara y esta es una de las iniciativas que nos gusta apoyar para que se pueda ayudar a esos perros que están esperando en las protectoras de nuestro entorno que alguien los adopte y puedan encontrar un hogar”, ha señalado el edil.

Pedro Vega ha estado acompañado en la rueda de prensa por Antonio Alarcón, uno de los organizadores del Perrock, quien ha explicado que “este año vamos a contar con cinco bandas, desde música rockabilly, hasta pop rock, hard rock, metal y rock urbano, vamos a tener todos los estilos”. En concreto los grupos que van a tomar parte en este concierto benéfico son Bert Blackmont & the Bucks, Gea, Carpe Diem, TNT (tributo AC/DC) y Deltó! (Tributo a Extremoduro).

“Quiero darle las gracias a todos los clubes moteros que se vuelcan con esta iniciativa y al Ayuntamiento de Fuengirola que siempre nos deja la caseta y este año es espectacular y tiene un sonido genial”, ha explicado Alarcón, que también ha querido animar “a todo el mundo a que venga este domingo con sus perros, también con niños, porque vamos a tener la animación de la Patrulla Canina, también vamos a tener comida vegetariana, paella gratis para los cien primeros, camisetas del festival y stands de las protectoras de animales, que este año vamos a tener once, y esperamos que venga mucha gente y podamos superar lo que recaudamos el año pasado”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here