Inicio Fuengirola Ciudadanos critica que el PP en Fuengirola rompa la belleza de las...

Ciudadanos critica que el PP en Fuengirola rompa la belleza de las playas pintando con spray de colores sus rocas

Es un derroche de dinero público y de operarios.

216
0
Compartir
Imagen de las rocas pintadas

Esta mañana el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el municipio costasoleño de Fuengirola, Javier Toro, ha criticado la iniciativa del equipo de gobierno del PP que coloreará con sprays de colores la piedra natural de la escollera de la Playa San Francisco, popularmente conocido como el espigón de la T.

“Esta acción rompe la propia belleza del entorno natural que nos regala las playas fuengiroleñas”. Así de crítico se ha mostrado el concejal de la formación naranja, Javier Toro, quien ha manifestado que“esas rocas forman parte del patrimonio cultural e histórico de nuestro municipio”.

Según Toro, “el Ayuntamiento empleará a diez operarios municipales durante aproximadamente dos semanas para llevar a cabo esta tarea, lo que supone un gasto de dinero público que podría ser mucho más beneficioso para otras zonas y tareas que nuestro municipio necesita de forma urgente”. Además, el portavoz de la formación liberal ha cuestionado que esta iniciativa embellezca las playas fuengiroleñas sino más bien, según su criterio “rompe con la estética natural de las playas y el medioambiente”.

Asimismo, Toro ha lamentado que “para esta acción, el equipo de gobierno del PP, sí se pone de acuerdo con la Junta de Andalucía y la Demarcación de Costas, sin embargo, no lo hace cuando se trata de buscar una solución a la regeneración y la pérdida de arena que se encuentran sufriendo nuestras playas, año tras año, sin ninguna solución real, tal y como Ciudadanos ya solicitó, a través de una moción en el año 2016”.

Por último el portavoz de Ciudadanos, Javier Toro, ha tildado esta acción de “ocurrencia frente a las inminentes elecciones locales de mayo” y ha querido recordar al equipo de gobierno del PP “que los fuengiroleños no paran de pagar errores de gestión, como para que también se malgaste el dinero público”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here