Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campus Deportivo de...

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campus Deportivo de Semana Blanca

Se desarrollará en el complejo polideportivo Elola del 25 de febrero al 1 de marzo en horario de 9:00 a 14:00.

49
0
Compartir

Las concejalías de Deportes y Educación del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordinan los ediles Pedro Cuevas y Carmen Díaz, respectivamente, informan de la puesta en marcha de un Campus Deportivo que se llevará a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo (Semana Blanca) en horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones del complejo polideportivo Elola. Las inscripciones tienen un precio de sólo 30 euros para empadronados, 36 para los no empadronados, y se pueden realizar en el complejo Elola hasta el próximo 20 de febrero.

Así, tal y como explicó Carmen Díaz durante la rueda de prensa de presentación de esta actividad, “se trata de volver a realizar un campamento, en este caso deportivo-educativo, en la Semana Blanca para permitir a las familias que no tienen dónde dejar a sus hijos durante esos cuatro días lectivos, conciliar la vida familiar y laboral”.
El precio es de 30 euros por los cuatro días para los empadronados y de 36 euros para aquellos que no estén registrados en la ciudad, aunque en las inscripciones tendrán preferencia los residentes.

Ayudar a conciliar la vida profesional y personal de las familias fuengiroleñas es uno de los objetivos del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Fuengirola. Para ello, durante los meses de julio y agosto se desarrollan iniciativas como la Escuela de Verano, el Campus Deportivo o la Escuela de Arte y con la puesta en marcha durante la Semana Blanca de un campus Deportivo dirigido a niños de 3 a 14 años se da un paso más en esa misma línea.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here