Inicio Fuengirola Los fuengiroleños Mariló Sánchez y Enrique Pedraza debutan el 22 de febrero...

Los fuengiroleños Mariló Sánchez y Enrique Pedraza debutan el 22 de febrero en el ciclo Monologueando por Fuengirola

Las entradas tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o de forma presencial en el establecimiento ConTrasTes de calle San Pancracio.

49
0
Compartir
Rueda de prensa

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la próxima cita del ciclo Monologueando por Fuengirola 5, que en esta ocasión tendrá como protagonistas a dos fuengiroleños que debutan en el mundo de los monólogos. Se trata de Mariló Sánchez y Enrique Pedraza, periodistas de Fuengirola Televisión, que se estrenarán como humoristas el viernes 22 de febrero a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura.

“Seguimos con la quinta edición del ciclo Monologueando por Fuengirola y en este caso vamos a tener el debut como monologuistas de dos personajes que seguramente conozcan todos los que ven Fuengirola Televisión, porque se trata de Mariló Sánchez Galdeano y Enrique Pedraza”, ha anunciado Romero, quien ha destacado “su ingenio, su capacidad de improvisación, su manera de contar las cosas, su buen humor y su habilidad también para escribir, porque un monólogo no sólo hay que saber interpretarlo, también hay que saber escribirlo”.

Romero ha estado acompañado en la rueda de prensa por ambos periodistas, quienes se han encargado de adelantar algunos detalles de su cita del próximo día 22 de febrero en la Casa de la Cultura. Así, Mariló Sánchez ha explicado que está “muy ilusionada con este proyecto, porque se sale de todo lo que hecho hasta el día de hoy y porque ya me conocen en mi faceta de periodista y también como cantaora de flamenco, pero esto era una espinita que tenía clavada porque mi abuelo era un personaje de Fuengirola, conocido como Antonio El Terral, y era lo que entonces se llamaba un contador de chistes y esa cosilla siempre la he tenido”.

En este sentido, Sánchez ha explicado que “no es que vaya a contar chistes, pero yo contando las cosas de mi casa y las cosas de mi vida, creo que nos podemos reír un ratito y conocer un poquito más a ese personaje, a mi abuelo Antonio El Terral, a quien le quiero rendir un pequeño homenaje con toda la ilusión del mundo y espero que se rían y pasen un buen rato conmigo y con mi compañero Enrique Pedraza, que ya sabe de esto un poquito más que yo, y que va a ser un apoyo en ese día tan importante”.

Por su parte, Enrique Pedraza ha destacado que “es un honor compartir cartel con gente de mucho talento que ha pasado en ediciones anteriores y en ésta por Monologueando por Fuengirola y por supuesto, compartir escenario con mi compañera Mariló en una faceta que hasta ahora desconocíamos de ella, también da un calorcito especial”. Sobre el papel que desempeñará el día 22, Pedraza ha explicado que “mi labor va a ser necesariamente breve y mucho más cómoda, porque el peso recae sobre ella y yo simplemente voy a calentar un poquito el ambiente, a ser telonero y a retirarme; tiraré de cotidianidad y alguna que otra pincelada de experiencias personales”.

Las entradas para el espectáculo de Mariló Sánchez y Enrique Pedraza, tendrán un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o de forma presencial en el establecimiento ConTrasTes de calle San Pancracio.

El ciclo Monologueando por Fuengirola 5 continuará el día 22 de marzo a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura con Javier Losán y Maribel Lara, dos de los componentes de la obra Taxi, que estrenarán su nueva obra “Flechazo de Guardería” en Fuengirola”.

El ciclo se completa con otros tres espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de la Paz: Manu Sánchez con “El Buen Dictador”, el día 6 de abril por solo 15 euros; Edu Soto, que trae su espectáculo “Más vale solo que ciento volando” el sábado 18 de mayo también por 15 euros y por último, David Fernández y Juanra Bonet, que llegarán el 1 de junio también con un precio de 15 euros.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 5” se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com, salvo el espectáculo de Manu Sánchez, que estará a la venta en sacaentradas.com y el de Edu Soto en yalastengo.com. Además, las entradas se podrán adquirir de forma presencial en los siguientes puntos de venta: Copyrap La Paz (C/ Brahms, Málaga), NoProb (avda. García Lorca, Benalmádena) y ConTrasTes (C/ San Pancracio, Fuengirola) Para más información sólo hay que visitar www.peritacool.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here