Inicio Fuengirola Últimas plazas libres para participar en los talleres gratuitos dirigidos a los...

Últimas plazas libres para participar en los talleres gratuitos dirigidos a los mayores de la ciudad

Manejo de móviles y tablets, Memoria, Solfeo, Habilidades domésticas, Cocina, Primeros auxilios, Huertum, Jardinería y adornos florales y Reciclaje doméstico son las materias que se podrán cursar durante los primeros meses del año.

105
0
Compartir
Francisco José Martín

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para recordar el programa de actividades dirigido a los mayores de la ciudad para el primer trimestre del año, que incluye nuevos talleres gratuitos que todavía cuentan con algunas plazas disponibles.

“Son talleres que creemos que son interesantes porque ellos nos han pedido que los pongamos en marcha y así lo hemos realizado”, ha explicado Martín, señalando que “uno de los talleres me resulta especialmente interesante, se llama ‘Huertum’ y es para aprender a cultivar, a plantar y a podar todo lo que son elementos alimenticios, como tomates, pimientos… y lo puedes hacer en tu propia vivienda”.

Así, según ha explicado Martín, se han puesto en marcha talleres de Memoria (en el Hogar Social de Blanca Paloma y en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches), Manejo de Móviles y Tablets, Habilidades domésticas, Solfeo e iniciación a la música, Cocina, Primeros auxilios, Jardinería doméstica y adornos florales y reciclaje doméstico.

“Quiero invitar a los mayores a que vengan a la concejalía de Tercera Edad, se informen, vean en qué talleres quedan todavía plazas, para que así se aprovechen y puedan formarse en aquello que les gusta”, ha manifestado Martín, explicando que “hay distintas modalidades, en distintos horarios y en diferentes lugares y por tanto, quiero animarles a que se dirijan a la concejalía de Tercera Edad y se les dará toda la información necesaria”.

El edil ha concluido recordando que “se trata de talleres gratuitos de diferentes temáticas que pueden ser interesantes para los mayores y en algunos de ellos todavía existen plazas libres”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here