Inicio Fuengirola Los mayores de Fuengirola tendrán su Fiesta de San Valentín el 14...

Los mayores de Fuengirola tendrán su Fiesta de San Valentín el 14 de febrero en el Palacio de la Paz

Tendrá lugar a partir de las 18:00 horas y contará con música en vivo, baile, obsequio de un detalle floral y un pequeño aperitivo. Las invitaciones se pueden retirar en el Hogar Social de Puebla Lucía.

57
0
Compartir
Francisco José Martín

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la fiesta que podrán disfrutar todos los mayores del municipio para celebrar el Día de los Enamorados. Será el martes 14 de febrero a partir de las 18:00 horas en el Palacio de la Paz.

“Ya estamos en el mes de febrero y con él llega el Día de los Enamorados, que vamos a celebrar el 14 de febrero en el Palacio de la Paz a partir de las 18:00 horas”, ha explicado Martín, señalando que “llevamos muchos años organizando esta Fiesta por el Día de los Enamorados que los mayores disfrutan muchísimo. Hace unos años se hacía en la caseta de Tercera Edad del Recinto Ferial, pero se quedó pequeña y desde hace un tiempo la organizamos en el Palacio de la Paz para poder acoger a un mayor número de mayores”.

Las invitaciones para poder asistir a esta fiesta organizada por el Ayuntamiento, se pueden recoger en el Hogar Social de Puebla Lucía, en horario de 9:00 a 12:30 horas. Será necesario presentar el carné de jubilado de Fuengirola. Aquel que no posea dicho carné puede aportar dos fotografías y fotocopia del DNI y se lo tramitarán en el momento.

La fiesta estará amenizada con música en vivo y baile. Además, se servirán bebidas y un pequeño aperitivo para todos los mayores que asistan al Palacio de la Paz y a las mujeres se les hará entrega de un detalle floral al entrar al recinto.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here