Inicio Marbella El XVIII Duatlón Ciudad de Marbella se celebrará este domingo 3 de...

El XVIII Duatlón Ciudad de Marbella se celebrará este domingo 3 de febrero en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara

El evento está organizado por el Club Deportivo Triatlón Marbella con la colaboración de la delegación de Deportes y forma parte del circuito provincial de triatlón de la Diputación de Málaga.

159
0
Compartir
Cartel anunciador

El XVIII Duatlón Ciudad de Marbella se celebrará el próximo domingo, 3 de febrero, a partir de las 09.30 horas, con salida y meta en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara. El evento está organizado por el Club Deportivo Triatlón Marbella con la colaboración de la delegación de Deportes y forma parte del circuito provincial de triatlón de la Diputación de Málaga.

La cita deportiva se compone, como es habitual, de dos disciplinas combinadas, como son la carrera a pie y la bicicleta. La distancia sobre la que se lleva a cabo está dentro de las consideradas de categoría sprint.

La prueba se realiza sobre una distancia de 5.000 metros de carrera a pie, una transición a bicicleta para recorrer 20 kilómetros y un último segmento de 2.500 metros de carrera a pie, que discurrirán por el Paseo Marítimo de San Pedro. La organización establece las siguientes categorías: cadete, júnior, sub 23, absoluto, veteranos 1, 2 y 3.

Además, se celebrará un Duatlón de Menores para las categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Las distancias sobre las que se competirá en cada categoría serán las recogidas en el reglamento de competiciones de la Federación Española de Triatlón y de la Federación Andaluza de Triatlón para el Circuito Andaluz de Menores. Además, como novedad este año, la cita deportiva contará también con una competición en distancia Supersprint (2,5 km + 10 Km + 1,25 Km) y se disputará, paralelamente, un duatlón para categorías inferiores.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here