Inicio Fuengirola Ceuta, próximo destino para los mayores de Fuengirola el 22 de febrero

Ceuta, próximo destino para los mayores de Fuengirola el 22 de febrero

El plazo de inscripción se abre hoy y las personas interesadas deberán apuntarse directamente en la agencia de viajes B the Travel Brand, ubicada en la avenida Juan Gómez “Juanito”.

117
0
Compartir

El área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina Francisco José Martín, informa del próximo viaje dirigido a los mayores de la ciudad, cuyo destino será en esta ocasión la ciudad autónoma de Ceuta y que tendrá lugar el día 22 de febrero. El precio de esta actividad será de 57 euros por persona y las inscripciones se pueden hacer desde hoy en la agencia de viajes B The Travel Brand, ubicada en la avenida Juan Gómez “Juanito”

Se trata de un viaje cultural organizado por la Concejalía de la Tercera para los mayores del municipio que incluye traslados Fuengirola/Puerto de Algeciras/ Fuengirola en bus privado; pasajes de barco Algeciras/Ceuta/Algeciras; desayuno a bordo; visita de Ceuta con guía local con entradas a monumentos; recepción del grupo en el Ayuntamiento de la Ciudad Autónoma de Ceuta; almuerzo en restaurante Rigoleto y seguro turístico.

La salida para este viaje tendrá lugar desde Supercor Los Boliches a las 05.15 horas; desde los Arcos de la Feria a las 05.20 horas; desde Mercacentro a las 05.30 horas; y desde Santa Amalia a las 05.40 horas.

La salida desde el puerto de Algeciras está programada a las 07.50 horas y la llegada a Ceuta está pr3evista para las 09.00 horas, con desayuno a bordo incluido. Una vez en Ceuta, tendrá lugar una recepción en el puerto por parte del guía local para iniciar una visita panorámica por las antiguas murallas musulmanas y portuguesas de la ciudad, para posteriormente subir al Monte Hacho para contemplar las maravillosas vistas de la ciudad. También se realizará un paseo a pie por el casco antiguo y comercial de la ciudad, se visitará la Calle Real, la Plaza África con la Parroquia de Nuestra Señora de África (entrada incluida) y se visitará la Catedral de Ntra. Sra. de la Asunción.

A continuación tendrá lugar la recepción del grupo en el Ayuntamiento de Ceuta. Finalizada la visita, tendrá lugar el almuerzo en restaurante Rigoleto, en el famoso Parque del Mediterráneo de “César Manrique” con sus piscinas de agua marina. Por la tarde habrá tiempo libre hasta la hora de regreso para embarcar en el buque a las 19.30 horas dirección Algeciras.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here