Inicio Alhaurin el Grande Alhaurín el Grande solidario con la campaña de recogida de alimentos para...

Alhaurín el Grande solidario con la campaña de recogida de alimentos para el pueblo Saharaui

Del 7 al 14 de febrero tendrá lugar la campaña, para recoger alimentos no perecederos en los centros escolares y algunos edificios públicos.

240
0
Compartir
Presentación de la Recogida de alimentos pueblo Saharaui

El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Asociación Amigos del Pueblo Saharaui vuelven a unir sus fuerzas, para recoger alimentos no perecederos en la localidad, en una campaña que se desarrollará del 7 al 14 de febrero en el municipio.

La Federación de AMPAS, junto con las Concejalías de Educación y Bienestar Social han organizado un año más esta campaña de recogida de alimentos para el Sahara, destinados a la Caravana Andaluza por la Paz, que organiza la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

A este respecto, la concejala del Área de Bienestar Social, María Jesús Fernández ha manifestado que, “como todos los años se llevarán a los centros educativos de Alhaurín el Grande y a algunos edificios públicos como el Centro Ocupacional Fahala, la Escuela de Adultos o el Centro de día de Mayores “La Chaparra” las cajas para la recogida de alimentos no perecederos como arroz, azúcar, conservas, legumbres, pasta o aceite entre otros, que se llevará a cabo entre el 7 y el 14 de febrero; animamos por tanto a todos los papás y mamás a colaborar y ser solidarios”.

Por su parte, Censi Guerrero, presidenta de la FEDERAMPA ha animado a todos a participar “en esta iniciativa que no sólo beneficia al pueblo Saharaui, sino también a los niños y jóvenes que de esta forma aprenden valores como la solidaridad y el saber compartir”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here