Inicio Marbella El World Padel Tour sacará a las calles de Marbella y San...

El World Padel Tour sacará a las calles de Marbella y San Pedro Alcántara a los mejores jugadores de pádel con la iniciativa Street Padel

hoy ha sido la presentación de la iniciativa Street Padel, que se incluye dentro de las actividades del torneo World Padel Tour Marbella-San Pedro Alcántara 2019.

138
0
Compartir
Rueda de prensa

El Ayuntamiento de Marbella ha acogido hoy la presentación de la iniciativa Street Padel, que se incluye dentro de las actividades del torneo World Padel Tour Marbella-San Pedro Alcántara 2019. El acto ha corrido a cargo del concejal delegado de Deportes, Javier Mérida, y del jugador profesional de pádel Godo Díaz.

Mérida ha destacado que “esta iniciativa pretende sacar el pádel a la calle para que tanto jóvenes como adultos puedan disfrutar gratuitamente junto a sus jugadores favoritos” y ha explicado que “serán cuatro las citas programadas para acercar este deporte principalmente a los más pequeños, peloteando con jugadores profesionales”.

La primera cita será el próximo sábado, 2 de febrero, de 11.00 a 14.00 horas, en el Parque Francisco Cuevas Blanco del Puerto Deportivo Virgen del Carmen; continuará el 17 de febrero y el 3 de marzo, en el mismo horario, en el Bulevar San Pedro y en el Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara, respectivamente; y concluirá en el Centro Comercial Costa Marbella de Puerto Banús, con dos torneos organizados el viernes, 15 de marzo, en horario de 18.00 a 20.00 horas, y el sábado, día 16, de 11.00 a 13.00 horas. Posteriormente, del 18 al 23 de marzo se podrá usar la pista libremente en el horario de apertura del centro comercial.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here