Inicio Fuengirola Abierto el plazo de inscripción para el taller de Igualdad “Respirar es...

Abierto el plazo de inscripción para el taller de Igualdad “Respirar es vivir. Respira bien y vive mejor”

Tendrá lugar el día 29 de enero en el edificio Colores de Los Boliches en horario de 18:00 a 20:00 horas.

121
0
Compartir

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Ana Mata, informa del taller “Respirar es vivir. Respira bien y vie mejor”, cuyo plazo de inscripción ya se encuentra abierto en el edificio Colores de Los Boliches. Será impartido por Esther Gloria Martín, antropóloga y monitora de yoga y musicoterapia. Tendrá lugar el día 29 de enero de 18:00 a 20:00 horas y tendrán prioridad las personas empadronadas en Fuengirola.

Se trata de un taller vivencial que va permitir a los asistentes recordar y conectar con la forma de respirar que teníamos en nuestra infancia y que olvidamos al convertirnos en personas adultas. Es volver a una respiración correcta, equilibradora y armonizadora.

Al respirar adecuadamente se logra un vaciado emocional y nos sentiremos mejor y más libres, con una sensación de paz interior, con mayor capacidad de concentración mental, atención y discernimiento. Sentiremos un mayor aporte de sangre oxigenada, y purificada a nuestro cerebro, entre otros y tantos beneficios.

El taller se iniciará situándonos en el marco teórico-filosófico de la respiración. El encuentro finalizará con una relajación guiada oralmente, acompañada de un sonido binaural y escucha de sonidos provenientes de diferentes instrumentos musicales.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here