Inicio Fuengirola Estambul, próximo destino para los mayores de Fuengirola del 17 al 21...

Estambul, próximo destino para los mayores de Fuengirola del 17 al 21 de febrero

El precio incluye desplazamientos en autobús Fuengirola-Aeropuerto-Hotel; vuelos directos Málaga-Estambul, ida y vuelta; alojamiento en Hotel de cuatro estrellas en el centro histórico de la ciudad, pensión completa y visitas guiadas.

254
0
Compartir
Presentación del evento

El concejal responsable del área de Tercera Edad, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del próximo viaje dirigido a los mayores de la ciudad, cuyo destino será en esta ocasión Estambul, capital de Turquía y que tendrá lugar del 17 al 21 de febrero.

“El programa de Tercera Edad siempre incluye viajes y excursiones; en este caso, en el viaje que realizamos a Praga el trimestre anterior, muchos de los mayores nos pidieron que organizásemos un viaje a Estambul y así lo hemos hecho”, ha destacado Martín, explicando que “será del 17 al 21 de febrero y en este caso contamos con la agencia Delirium Travel que ha sido la adjudicataria de este viaje”.

Así, según ha explicado Martín, “esperamos que los mayores acudan a esta agencia ubicada en calle San Pancracio para apuntarse, porque conozco la ciudad y merece mucho la pena visitarla, por eso desde la concejalía de Tercera Edad recomendamos a los interesados que vayan rápidamente a la agencia para reservar su plaza porque hay muchísimas personas preguntando por el viaje a Estambul y sólo son cincuenta plazas las que tenemos disponibles”.

Martín ha estado acompañado en la rueda de prensa por Cristina Gámez, representante de la agencia Delirium Travel, quien se ha encargado de desgranar los principales detalles de este viaje a Estambul. “Son cuatro noches y cinco días, salimos el domingo 17 de febrero y volvemos el jueves 21; se incluye transporte desde Fuengirola al aeropuerto de Málaga, vuelo directo Málaga-Estambul con la compañía Turkish”, ha explicado Gámez.

“Tenemos pensión completa, con desayuno y cena en el hotel y el almuerzo, como vamos a estar todos los días fuera visitando Estambul, será en restaurantes locales”, ha explicado Cristina Gámez, señalando también que “la habitación doble tendrá un precio de 670 euros por persona; la habitación individual, 745 euros; y la habitación triple tendrá un coste de 660 euros por persona”.

Además el viaje también incluye los desplazamientos en autobús desde Fuengirola al aeropuerto de Málaga, vuelos directos Málaga-Estambul ida y vuelta, así como los traslados del aeropuerto de Estambul al hotel, de cuatro estrellas. Además se realizarán también diferentes visitas guiadas a la ciudad. “Lo único que no está incluido es el visado, que es una cantidad pequeña, y las bebidas”, ha señalado Gámez.

La representante de la agencia Delirium Travel ha destacado que en el viaje se incluyen visitas a los lugares más emblemáticos de Estambul, como “el Gran Bazar, la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi, el Bazar de las especias, un recorrido en barco para ver el estrecho del Bósforo, donde se ve muy bien a diferencia entre Asia y Europa, la zona del Cuerno del Oro, también tendremos una comida en el Puente Galata, con unas vistas espectaculares y también visitaremos la Cisterna Basílica”.

Los interesados en participar en este viaje a Estambul pueden inscribirse ya en la agencia Delirium Travel, ubicada en el número 2 de calle San Pancracio, en horario de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y los sábados por la mañana de 10:30 a 13:30 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here