Inicio Fuengirola Manuel Morera ofrecerá una segunda función de su espectáculo “Morera on fire”...

Manuel Morera ofrecerá una segunda función de su espectáculo “Morera on fire” en la Casa de la Cultura tras agotar todas las entradas

El humorista gaditano ofrecerá dos funciones mañana viernes 18 de enero en la Casa de la Cultura, una a las 21:00 horas, que tiene todas las entradas agotadas, y otra a las 19:00 horas cuyas entrada se han puesto ahora a la venta.

169
0
Compartir

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa del espectáculo “Morera on fire” que ofrecerá el humorista gaditano Manuel Morera mañana viernes 18 de enero en la Casa de la Cultura dentro del ciclo Monologueando por Fuengirola 5. Según informan desde Perita Cool, empresa organizadora del ciclo, las entradas para el espectáculo que tendrá lugar a las 21:00 horas se han agotado por completo y se ha decidido ofrecer una nueva función que tendrá lugar a las 19:00 horas y cuyas entradas se han puesto ahora a la venta.

Las entradas para el espectáculo “Morera on fire” tienen un precio de 10 euros y se pueden adquirir a través de Internet en la web todaslasentradas.com o de forma presencial en el establecimiento ConTrasTes de calle San Pancracio.

El ciclo Monologueando por Fuengirola 5 continuará el día 22 de febrero, cuando llegarán a la Casa de la Cultura Mariló Sánchez y Enrique Pedraza, que harán su estreno en el mundo de los monólogos; la siguiente cita tendrá lugar el viernes 22 de marzo con Javier Losán y Maribel Lara, dos de los componentes de la obra Taxi, que estrenarán su nueva obra “Flechazo de Guardería” en Fuengirola”. Los tres espectáculos de la Casa de la Cultura darán comienzo a las 21:00 horas y tendrán un precio de 10 euros.

El ciclo se completa con otros tres espectáculos que tendrán lugar en el Palacio de la Paz: Manu Sánchez con “El Buen Dictador”, el día 6 de abril por solo 15 euros; Edu Soto, que trae su espectáculo “Más vale solo que ciento volando” el sábado 18 de mayo también por 15 euros y por último, David Fernández y Juanra Bonet, que llegarán el 1 de junio también con un precio de 15 euros.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 5” se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com, salvo el espectáculo de Manu Sánchez, que estará a la venta en sacaentradas.com y el de Edu Soto en yalastengo.com. Además, las entradas se podrán adquirir de forma presencial en los siguientes puntos de venta: Copyrap La Paz (C/ Brahms, Málaga), NoProb (avda. García Lorca, Benalmádena) y ConTrasTes (C/ San Pancracio, Fuengirola) Para más información sólo hay que visitar www.peritacool.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here