Inicio Marbella Marbella respalda el calendario de eventos de Los Monteros Racket Club, que...

Marbella respalda el calendario de eventos de Los Monteros Racket Club, que traerá a la ciudad torneos de primer orden como la International Padel Experiencie y la Adidas Padel Cup

Se presentó el calendario de eventos para 2019 de Los Monteros Racket Club, en cuya agenda se encuentran torneos de primer orden como es el caso de la International Padel Experiencie y la Adidas Padel Cup, entre otros circuitos de tenis y pádel.

147
0
Compartir
Presentación de los eventos

El concejal de Deportes, Javier Mérida, ha asistido hoy a la presentación del calendario de eventos para 2019 de Los Monteros Racket Club, en cuya agenda se encuentran torneos de primer orden como es el caso de la International Padel Experiencie y la Adidas Padel Cup, entre otros circuitos de tenis y pádel.

La presentación ha contado, además, con la presencia del director general del Hotel Los Monteros, Fernando Al-Farkh, el director de Los Monteros Racket Club, Sebastián Tobaruela, y representantes de las agencias de eventos y empresas colaboradoras.

El concejal de Deportes ha felicitado al hotel “por la recuperación de estas pistas deportivas” y ha destacado la importancia de la celebración de estos eventos en la ciudad, “puesto que Marbella es la cuna del pádel”.

De este modo, los asistentes han explicado sobre los eventos del primer trimestre del año que se iniciará con la Adidas Padel Cup, del 18 al 20 de enero, seguido de la Internacional Padel Experience, del 15 al 17 de marzo. Dentro de la agenda, también se celebrarán el Circuito MARCA Promesas del Tenis y el Circuito de pádel EXPANSIÓN Empresas, entre otros.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here