Inicio Marbella La alcaldesa respalda la labor de Cáritas en la inauguración de su...

La alcaldesa respalda la labor de Cáritas en la inauguración de su nuevo bazar en la barriada Plaza de Toros

Se ha respaldado hoy la labor que realiza Cáritas Diocesana, que ha abierto un nuevo bazar en la barriada Plaza de Toros, en la calle Afonso XIII, número 29, donde pueden adquirirse muebles, enseres de cocina y ropa de cama donados por empresas y particulares.

167
0
Compartir
Imagen de la inauguración

La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha respaldado hoy la labor que realiza Cáritas Diocesana, que ha abierto un nuevo bazar en la barriada Plaza de Toros, en la calle Afonso XIII, número 29, donde pueden adquirirse muebles, enseres de cocina y ropa de cama donados por empresas y particulares. La regidora ha agradecido el trabajo “callado y desinteresado” que realizan sus voluntarios y ha animado a los ciudadanos a acercarse a este nuevo espacio, que puede visitarse de martes a jueves, de 10.30 horas a 17.30 horas, ininterrumpidamente, para contribuir a que “muchas familias puedan tener sus necesidades más básicas cubiertas”. “Nuestro reconocimiento total al trabajo que realizan”, ha remarcado.

Por su parte, el arcipreste de Marbella, José López Solórzano, ha señalado que el nuevo bazar es el resultado “de muchos meses de trabajo” y ha indicado que, además, en este establecimiento “se está dando trabajo a diez personas que con su salario pueden mantener a sus familias”.

Ha agradecido la generosidad de las personas y entidades que han donado los objetos, así como de los propietarios de la nave por la cesión gratuita de las instalaciones, al tiempo que ha indicado que gracias a la recaudación “seguiremos no sólo con la labor de las 7 Cáritas de las distintas parroquias del municipio -3 en Marbella, 2 en San Pedro, una en Las Chapas y otra en Nueva Andalucía-, sino que también contribuiremos con Cáritas Diocesana, Cáritas internacional y con otras instituciones que sabemos que lo pasan mal”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here