Inicio Cine Encuentro con los nominados al Goya a Mejor Dirección Novel

Encuentro con los nominados al Goya a Mejor Dirección Novel

Andrea Jaurrieta, Arantxa Echevarría, los hermanos César y José Esteban Alenda y Celia Rico hablarán de su debut en el largo en la Academia.

352
0
Compartir
Imagen de los nominados

Los nominados a Mejor Dirección Novel, categoría que en esta 33 edición de los Premios Goya tiene mayoría femenina entre sus aspirantes, se darán cita en la Academia este martes, 15 de enero. Andrea Jaurrieta, directora de Ana de día; Arantxa Echevarría, responsable de Carmen y Lola; los hermanos César y José Esteban Alenda, autores de Sin fin; y Celia Rico, realizadora de Viaje al cuarto de una madre, compartirán sus experiencias en torno a sus óperas primas.

El encuentro comenzará a las 18:00 horas. Este evento es el primero de los cuatro encuentros con los nominados a diferentes categorías de los Goya que la Fundación Academia de Cine ha programado para el mes de enero.

IMPORTANTE: Entrada libre con invitación hasta completar aforo. Las entradas a entregar en cada pase se ajustarán al aforo disponible en cada una de las sesiones. Una vez iniciada la sesión no se permitirá el acceso a la sala.

Las invitaciones se pueden recoger el mismo día de la exhibición en la sede de la institución en dos turnos: la mitad de las entradas a partir de las 10:00 horas y la otra mitad a las 17:00 horas. Máximo dos invitaciones por persona. La Academia de Cine se reserva el derecho de admisión.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here