Inicio Fuengirola Alcalá la Real, próximo destino para los mayores de Fuengirola el 25...

Alcalá la Real, próximo destino para los mayores de Fuengirola el 25 de enero

Se visitará el centro histórico y monumentos como la Domus Herculana, el Museo Arqueológico del Palacio Abacial y la Fortaleza de la Mota. El precio (36,50 €) incluye transporte, desayuno en ruta, almuerzo, seguro de viaje, entradas a monumentos y visitas guiadas.

265
0
Compartir
Francisco José Martín

El concejal responsable del área de Tercera Edad, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del próximo viaje dirigido a los mayores de la ciudad, cuyo destino será en esta ocasión la ciudad de Córdoba y que tendrá lugar el día 22 de noviembre.

“Hoy se abre el plazo de inscripción para participar en un nuevo viaje dirigido a los mayores de nuestra ciudad que en esta ocasión tendrá como destino la ciudad de Alcalá la Real el próximo 25 de enero”, ha explicado Martín, destacando que “se visitará una de las ciudades más emblemáticas de Andalucía que guarda monumentos en su casco histórico como el yacimiento romano de la Domus Herculana, casas solariegas, bellas iglesias, calles y plazas”.

Sobre el precio, Martín ha explicado que será de “36,50 euros por persona e incluye el transporte ida y vuelta, desayuno en ruta, almuerzo en un restaurante de la ciudad, seguro de viaje y guías que nos acompañarán en las visitas a los lugares y monumentos más emblemáticos de Alcalá la Real, como el Palacio Abacial o la Fortaleza de la Mota”.

El edil ha informado que la salida del autobús en dirección a Alcalá la Real tendrá lugar el viernes 25 de enero a las 7:45 horas desde Supercor, a las 7.50 desde los arcos de la Feria, a las 8:00 desde Mercacentro y a las 8:10 horas desde Santa Amalia.

Los requisitos para participar en este viaje son tener más de 65 años y estar empadronado en Fuengirola. Las personas interesadas en participar deben realizar su inscripción en las oficinas de Halcón Viajes o de Marina Su Travel, ubicadas ambas en la avenida Juan Gómez Juanito.

Para concluir, Francisco José Martín ha explicado que “se trata de un viaje que nos habían solicitado los mayores de la ciudad, lo vamos a llevar a cabo en el mes de enero y espero que se completen las 55 plazas que se ofertan”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here