Inicio Mijas Vera hace un balance positivo de las actividades de Navidad “con más...

Vera hace un balance positivo de las actividades de Navidad “con más acogida que nunca”

El calendario de fiestas navideñas en el municipio se ha llenado de iniciativas que han invitado a los mijeños a disfrutar con amigos y en familia.

124
0
Compartir
Reyes Magos

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), ha hecho esta mañana un balance positivo de las actividades de Navidad “con más acogida que nunca contando con actividades muy variadas y enfocadas a un público familiar”. Durante su intervención, la edil ha destacado “el buen ambiente que ha vivido nuestro municipio durante las fechas navideñas gracias a un calendario de eventos que ha mezclado tradición y novedades”.

“Durante estos días hemos mezclado eventos tradicionales con actividades más novedosas, en las que nuestros vecinos y han podido disfrutar de ellas. Hemos organizado todo tipo de actividades para un público más amplio y dando respuesta a los diferentes gustos. El objetivo es que cada vez sean más y con más afluencia de público los eventos que organizamos desde Fiestas”, ha explicado Vera.

El calendario de fiestas navideñas en el municipio se ha llenado de iniciativas que han invitado a los mijeños a disfrutar con amigos y en familia. Entre ellas, la concejala ha destacado la apuesta por decoración de calles y plazas de Mijas “con una iluminación llamativa y que ha ambientado por primera vez las fiestas navideñas en Mijas”. “Este año se han instalado más de 600 motivos navideños en calles y plazas con iluminación LED de última tecnología, entre las que se encontraban 11 abetos de 8, 6 y 5 metros iluminados con guirnaldas de colores, 3 conos de 20 metros de altura y 8 metros de diámetro, y 3 bolas de 5 metros de altura y 5 metros de diámetro”, ha recordado.

También ha subrayado los eventos de pastorales y zambombás que se han sucedido por el municipio, destacando el XXXIV Encuentro de Pastorales Villa de Mijas. “Han sido eventos familiares y tradicionales que no hemos querido dejar atrás y que siguen demostrando que cuentan con una gran acogida entre el público mijeño. Por eso, quiero dar mi enhorabuena y mi agradecimiento a todas las pastorales y agrupaciones musicales que han participado en cada uno de estos encuentros”, ha apuntado Vera.

La concejala de Fiestas también ha remarcado “la gran acogida que tuvieron los tres desfiles de Cabalgatas”. “Fue una tarde cargada de ilusión para los más pequeños. Fueron muchas las personas que se implicaron para que tanto los niños como sus familias pudieron disfrutar de estas cabalgatas. Este año han sido muchas personas las que han querido colaborar en este evento, en las tres cabalgatas que han salido en nuestra localidad. Fue espectacular el despliegue que tuvimos esa tarde. Lo más importante es que fue un día especial para los más pequeños y sus familias. Contamos con una cabalgata a la altura de nuestro municipio y que seguimos potenciando con más ilusión cada año para que la disfruten nuestros niños”, ha afirmado.

Por último, la concejala ha agradecido la implicación tanto del comité de fiestas como de otros cuerpos municipales, como policía local o protección civil en todos los eventos de fiestas que ha tenido lugar estas navidades.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here