Inicio Mijas Los Reyes Magos dejan cerca de 40 regalos en el Corte Inglés...

Los Reyes Magos dejan cerca de 40 regalos en el Corte Inglés a beneficio de Cáritas tras el paso del Cartero Real con la colaboración de Mijas Comunicación

Los artículos irán a para a 37 niños de 23 familias con pocos recursos de la zona.

204
0
Compartir
Reparto de juguetes

El Corte Inglés de Mijas ha hecho esta mañana entrega de cerca de cuarenta regalos a beneficio de Cáritas tras el paso del Cartero Real, una campaña solidaria en la que ha participado el Ayuntamiento a través de Mijas Comunicación. Al acto ha asistido el alcalde, Juan Carlos Maldonado (C’s), el consejero de Mijas Comunicación, Josele González (PSOE), y el presidente de Cáritas Mijas, José María Ramos.

Durante la entrega, Maldonado ha destacado que esta iniciativa “que año tras año se va consolidando, se ha convertido en un referente en solidaridad”. “Es de agradecer que empresas y colectivos mijeños se involucren en este tipo de iniciativas orientadas sobre todo al bienestar de los niños y a que en estas fechas tan especiales ninguno quede sin su regalo de reyes”, ha declarado.

Por su parte, González ha mostrado su satisfacción por “el buen desarrollo que llevado esta campaña solidaria por la que se va a hacer realidad que 37 niños de 23 familias con pocos recursos tengan su regalo de Reyes”. “Desde Mijas Comunicación estamos muy concienciados de que existen familias con pocos recursos que no pueden hacer un regalo a los más pequeños de la casa. Por eso, siempre estaremos trabajando por campañas como estas que lo que hacen es traer felicidad a través de la solidaridad”, ha asegurado.

Asimismo, Ramos ha señalado que a través de esta iniciativa “conseguimos llegar a una serie de familias a las que le es difícil poder hacer algún regalo a los más pequeños”. “Es una ayuda muy grande y agradecida. Por eso, debemos mantener la ilusión de los niños porque representa la solidaridad, la alegría y la felicidad”, ha dicho.

Se trata de la tercera edición de esta campaña entre el Corte Inglés y Cáritas y en la que colabora Mijas Comunicación. A través de ella, los vecinos de Mijas pueden fotografiarse con el Cartero Real y por solo 2 euros llevarse a casa una portada de Mijas Semanal personalizada con su fotografía en el mismo momento de su realización.

Este viernes será el último día que el Cartero Real pasará por la tercera planta del centro comercial desde las 17:30 hasta las 20:30 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here