Inicio Mijas El PSOE de Mijas reivindica la mejora de la Ciudad Deportiva de...

El PSOE de Mijas reivindica la mejora de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas “cumpliendo la palabra que le dimos a nuestros vecinos”

“Estas actuaciones en la Ciudad Deportiva Regino Hernández vienen de la mano de la implicación de los socialistas para que Mijas lidere las políticas sociales de la Costa del Sol y de la provincia tras la desastrosa gestión que el PP hizo durante sus años de gobierno”, ha afirmado el secretario general del PSOE de Mijas y candidato a la alcaldía, Josele González.

156
0
Compartir

El secretario general del PSOE de Mijas y candidato a la alcaldía, Josele González, ha reivindicado esta mañana la mejora de la Ciudad Deportiva de Las Lagunas gracias a su implicación en el acuerdo programático de Equipo de Gobierno “cumpliendo la palabra que les dimos a nuestros vecinos”.

“Estas actuaciones en la Ciudad Deportiva Regino Hernández vienen de la mano de la implicación de los socialistas para que Mijas lidere las políticas sociales de la Costa del Sol y de la provincia tras la desastrosa gestión que el PP hizo durante sus años de gobierno”, ha destacado el también portavoz del Grupo Municipal Socialista, quien ha subrayado que “hemos conseguido revivir un Ayuntamiento que se encontraba totalmente paralizado tras la pésima gestión de un Partido Popular centrado en las disputas políticas y en los que los vecinos quedaron en el olvido. Más de dos años de duro trabajo en los que Mijas ha vuelto a ser referente en toda la provincia gracias a una gestión centrada en las personas”.

En concreto, y tal y como viene reflejado en el punto octavo del Acuerdo Programático Municipal que el PSOE firmó en septiembre de 2016 para formar Equipo de Gobierno, se mejorará la Ciudad Deportiva de Las Lagunas con la construcción de un edificio multiusos, una piscina terapéutica adaptada para personas con necesidades especiales y zonas recreativas para jóvenes.

Entre los trabajos que se van a realizar en las instalaciones se encuentra la de ampliar los espacios del edificio de usos múltiples, así como la de la piscina terapéutica y se remodelará la zona infantil. “Queremos que sea un espacio para todos y que ayude a fomentar el ocio deportivo entre los mijeños, así como ayudar a aquellas personas con necesidades terapéuticas”, ha asegurado el candidato.

La piscina terapéutica estará cubierta y tendrá una dimensión de unos 20 metros de largo por 6 metros de ancho, con una profundidad de hasta 1’20 metros. En lo que respecta la zona infantil, el diseño responderá a los principios de accesibilidad universal.

A este respecto, González se ha reafirmado en que “cerca del 70% de los puntos incluidos en el Acuerdo de Gobierno son medidas que ya se están ejecutando o que se encuentran en fase de estudio, y entre las que podemos destacar la creación de la primera pre-incubadora de empresas en el municipio que contará con el asesoramiento del CADE Mijas, la reactivación y desbloqueo del CIO Mijas o la mejora de los servicios prestados a las urbanizaciones con el inicio del procedimiento de estudio para su recepción”.

Por otro lado, el secretario general ha criticado “la pésima gestión que hizo el PP este Consistorio durante su mandato, en la que sin duda ha sido la legislatura más nefasta de la historia de este municipio, y que dejó a su paso una parálisis y desmantelamiento absoluto de numerosos departamentos de este Ayuntamiento”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here