Inicio Marbella El Equipo de Gobierno asegura que en su balance anual el PSOE...

El Equipo de Gobierno asegura que en su balance anual el PSOE “ha descrito perfectamente los dos años que estuvo al frente del Ayuntamiento, que estuvieron marcados por la nefasta gestión”

Se ha asegurado que en el balance anual que ha realizado hoy el PSOE “ha descrito perfectamente sus dos años de gobierno en el Ayuntamiento de Marbella, que estuvieron marcados por la nefasta gestión".

145
0
Compartir

El portavoz del Equipo de Gobierno, Félix Romero, ha asegurado que en el balance anual que ha realizado hoy el PSOE “ha descrito perfectamente sus dos años de gobierno en el Ayuntamiento de Marbella, que estuvieron marcados por la nefasta gestión, pero con la salvedad de que se ha equivocado en el tiempo” y ha lamentado que desde esta formación política “vivan en una realidad paralela, ya que la ciudad de la que hablan en la actualidad nada tiene que ver con Marbella”.

El edil ha afirmado que “la nefasta gestión fue precisamente una de las características del gobierno socialista durante su mandato en el Ayuntamiento, puesto que no sacaron adelante ninguno de los proyectos de los que alardean; hicieron nada y no dieron respuesta a las demandas de los vecinos”. Además, Romero ha recordado al PSOE, “por si les falla la memoria”, que “el clientelismo y el enchufismo fueron otras de las características de su mandato, tal y como dijo hasta la misma Junta de Personal”.

El portavoz del Equipo de Gobierno ha asegurado, por otra parte, que “los socialistas eliminaron los planes de empleo, hicieron bolsas de trabajo y generaron unas altas expectativas entre los desempleados pero luego fueron incapaces de llevar a cabo contrataciones”. Por ello, Romero, ha señalado que “hoy han realizado una descripción absolutamente certera de su propia gestión”.

El edil ha recordado, en este sentido, que “durante el primer año del gobierno socialista vivieron de las rentas del Partido Popular, mientras que el segundo ya derivó en un caos en la ciudad en materias tan importantes como la limpieza, la seguridad, las obras y todos los servicios que un Ayuntamiento debe prestar al ciudadano”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here