Inicio Mijas El concejal del PSOE Nicolás Cruz, toma posesión como nuevo edil

El concejal del PSOE Nicolás Cruz, toma posesión como nuevo edil

Perteneciente al Grupo Municipal Socialista, se incorporaba esta mañana al equipo de gobierno y se encargará de las áreas de Nuevas Tecnologías y Calidad de la Administración Publica, Sanidad, Cementerios, Drogodependencia, Animales Domésticos, Consumo, Mercadillos y Albergues.

279
0
Compartir

El equipo de gobierno de Mijas contará a partir de hoy con un nuevo edil, el concejal Nicolás Cruz (PSOE), se incorporaba esta mañana tras la marcha hace unas semanas de la edil María del Carmen González.

El nuevo edil se hará cargo en los próximos días de las áreas de Nuevas Tecnologías y Calidad de la Administración Pública, Sanidad, Cementerios, Drogodependencia, Animales Domésticos, Consumo, Mercadillos y Albergues. “Asumo esta responsabilidad con mucha ilusión y con ganas de impulsar iniciativas para continuar el trabajo asumido por mi compañera en estos dos años de gobierno al frente de las distintas concejalías que asumo”, señala Cruz. “Pese a que quedan pocos meses para finalizar la legislatura vamos a trabajar de forma muy intensa para seguir proporcionando mejoras y dar solución a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas, siempre en directa colaboración con todos ellos”.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here