Inicio Marbella Marbella firma sendos acuerdos de colaboración y patrocinio con el Club de...

Marbella firma sendos acuerdos de colaboración y patrocinio con el Club de Pesca Deportiva y el Club Kayak de Marbella

El concejal de Playas, Manuel Cardeña, ha señalado que el objetivo “es potenciar y ayudar a visualizar los deportes náuticos en nuestra ciudad”.

176
0
Compartir
Rueda de prensa

El Ayuntamiento, a través de delegación de Playas, ha firmado hoy sendos acuerdos de colaboración y patrocinio con el Club de Pesca Deportiva y el Club Kayak de Marbella. El concejal del ramo, Manuel Cardeña, ha rubricado el convenio con los presidentes de ambos clubes, José Antonio Bernal Caracuel y Francisco José Morilla, respectivamente, en un acto al que también ha asistido el concejal de Deportes, Javier Mérida, y ha subrayado que “el objetivo es potenciar y ayudar a visualizar los deportes náuticos en nuestra ciudad”.

Ha explicado que, en virtud del convenio, cada club va a recibir 2.000 euros con cargo al presupuesto del Puerto Deportivo “que permitirán ayudar a muchos deportistas locales que compiten al máximo nivel, en competiciones nacionales e internacionales” y ha precisado que, a partir de ahora, llevarán el logo del Ayuntamiento en sus camisetas. Además, ha avanzado que también se va a firmar un acuerdo con el Club Marítimo para apoyarle en las competiciones de vela en las que participe y ha afirmado que “con estas iniciativas, el Puerto Deportivo se implica en mayor medida en impulsar los deportes náuticos del municipio”.

Por su parte, los presidentes de ambos clubes han agradecido el respaldo del Ayuntamiento y han señalado que parte de estas ayudas se destinará a las competiciones que se desarrollarán en 2019 como el Mundial de Pesca Deportiva, que tendrá lugar en Francia, o el Campeonato de España de Kayak, que se celebrará en Badalona.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here