Inicio Mijas Mijas recibe a Encarni Navarro y a El Callejón en su ‘Zambombá...

Mijas recibe a Encarni Navarro y a El Callejón en su ‘Zambombá Flamenca en Navidad’

Del 28 al 30 de diciembre la ciudad acoge a estos dos artistas que serán los encargados de amenizar los últimos días del año con buen flamenco en los tres núcleos urbanos.

146
0
Compartir

Estos días de fiesta en Mijas van a ser más flamencos que nunca. El departamento de Vía Pública ha organizado de cara a estas fiestas la ‘Zambombá Flamenca en Navidad’, que tendrá lugar del 28 al 30 de diciembre con la actuación de Encarni Navarro y El Callejón. Estos dos artistas serán los encargados de amenizar los últimos días del año con buen flamenco en los tres núcleos urbanos.

“Vamos a contar con dos artistas de gran nivel que vienen a Mijas a acercarnos esa Navidad flamenca que tanto gusta a los vecinos. Una oportunidad para disfrutar de estas fiestas en compañía de familiares y amigos pásandolo bien con un cartel de excepción”, señala el alcalde, Juan Carlos Maldonado (Cs) quien añade que “después de cada actuación podremos degustar productos típicos de estas fechas, en definitiva, enriquecer aún más la oferta cultural de nuestra ciudad de cara la Navidad y dinamizar nuestra economía, ya no solo con eventos que gusten a los mijeños, sino atrayendo a visitantes de otros puntos de la provincia”.

Así pues, el viernes 28 de diciembre a las 20:15 horas, El Callejón deleitará a los asistentes con su cante en el Bulevar de La Cala. Al día sigueinte a las 19 horas, le llegará el turno a Encarni Navarro en el Teatro de Las Lagunas y ella misma será la encargada ese domingo 30 de amenizar con su flamenco la PLaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo a partir de las 19 horas. La entrada, en todos los casos, es gratuita hasta completar aforo.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here