Inicio Marbella Marbella continúa con la renovación de la flota de las delegaciones de...

Marbella continúa con la renovación de la flota de las delegaciones de Parques y Jardines y de Obras con diez nuevos vehículos

Renovación de la flota de las delegaciones de Parques y Jardines y de Obras con la incorporación de diez nuevos vehículos.

183
0
Compartir
Imagen de los diez nuevos vehículos

El Ayuntamiento continúa con la renovación de la flota de las delegaciones de Parques y Jardines y de Obras con la incorporación de diez nuevos vehículos. El concejal del ramo, Javier García, ha explicado que con estas adquisiciones “se da respuesta a la demanda de los trabajadores para dotarlos de los mejores medios posibles”, al tiempo que ha indicado que “el objetivo último es cambiar completamente el parque móvil, ya que los anteriores vehículos cuentan con una antigüedad de entre 15 y 20 años”. “Nuestro compromiso es que tengan los recursos humanos y materiales para que puedan desarrollar su trabajo en óptimas condiciones”, ha subrayado.

En concreto, se han sumado a la flota diez vehículos totalmente equipados que han supuesto una inversión de 215.000 euros. Se trata de furgonetas de doble cabina para el transporte de operarios y de materiales, así como otras unidades de altas prestaciones con capacidad para hasta 9 trabajadores. Tres de ellos se destinarán a la unidad de Instalaciones; cuatro a la de Servicios Operativos (dos para el servicio de pintura, uno para albañilería y otro para cerrajería); y los tres restantes a Parques y Jardines. “Ya estamos analizando cuáles son las necesidades de cara al próximo ejercicio”, ha avanzo el edil, que ha estado acompañado del asesor responsable de Parques y Jardines, Eloy Ortega.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here