Inicio Mijas Mañana comienza ‘Mijas Mágica en Navidad’ para el disfrute de los más...

Mañana comienza ‘Mijas Mágica en Navidad’ para el disfrute de los más pequeños del municipio

Del 22 al 30 de diciembre la ciudad acoge estas fiestas infantiles en los tres núcleos urbanos que contarán con pista de patinaje, animación infantil y castillos hinchables, entre otras atracciones.

271
0
Compartir

El departamento de Vía Pública ha organizado de cara a estas fiestas ‘Mijas Mágica en Navidad’, un evento pensado especialmente para los más pequeños de la ciudad donde del 22 al 30 de diciembre los niños mijeños podrán disfrutar de fiestas infantiles para divertirse durante estas vacaciones.

«Desde el Ayuntamiento pensamos siempre en todos los segmentos de población y los reyes de la casa no podían ser menos en estas fechas. Pistas de patinaje, animación y castillos hinchables son algunas de las sorpresas que les tenemos reservadas para que puedan pasar un buen rato y disfrutar al máximo de estos días sin colegio», señala el alcalde, Juan Carlos Maldonado (Cs).

Así pues, los días 22, 23 y 25 de diciembre todo el espectáculo estará presente en la Plaza Virgen de la Peña de Mijas Pueblo y del 28 al 30 en el Parque María Zambrano de Las Lagunas y en el Bulevar de La Cala en horario de 16 a 20 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here