Inicio Fuengirola Los villancicos flamencos de “Casa Pestiño” llegan este sábado a la plaza...

Los villancicos flamencos de “Casa Pestiño” llegan este sábado a la plaza de España de Fuengirola

Se van a instalar 400 sillas para que todos los fuengiroleños que asistan a la cita puedan disfrutar cómodamente de esta actuación gratuita.

408
0
Compartir

Las concejalías de Fiestas y Juventud que coordinan los ediles Isabel Moreno y Pedro Vega, respectivamente, informan de la actuación de “Casa Pestiño” y sus villancicos flamencos, que tendrá lugar mañana sábado, 22 de diciembre, a partir de las 20:00 horas en la plaza de España, donde se instalarán 400 sillas para que todo el mundo pueda disfrutar cómodamente de la actuación.

Los componentes de Casa Pestiño actúan durante el año de forma individual en ferias, bares o eventos de toda la provincia de Málaga, pero con motivo de la Navidad se reúnen para recordar esas canciones de antaño que se cantaban después de la Noche Buena y que se podrán disfrutar este sábado a partir de las ocho de la tarde en la plaza de España.

Así, Casa Pestiño traerá a Fuengirola un repertorio de los antiguos, formado por villancicos de toda la vida, porque lo que buscan es recordar la Navidad de antes. El grupo está compuesto por 12 integrantes: Rocío Silva, Chio Ortigosa, Tania Contreras, Eva Soler, Miguelito Zarcillo, Silverio Soto, Carlos Bravo y la música de Patry Alarcón, Alfredo Merelo «Tito», Adolfo Gálvez «Fito» y Paco Roldán, bajo la dirección musical de Juanjo Ortigosa.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here