Inicio Fuengirola El estadio Elola acoge mañana el IV Torneo de Navidad “Jesús Andreu”...

El estadio Elola acoge mañana el IV Torneo de Navidad “Jesús Andreu” con 16 equipos andaluces

Además, este domingo en el estadio Suel el Athletic Fuengirola celebra una jornada de convivencia junto al Atlético Juval con diferentes actividades a beneficio de Cáritas y Cudeca.

131
0
Compartir

El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Pedro Cuevas, informa de la cuarta edición del Torneo de Navidad “Jesús Andreu”, que tendrá lugar mañana sábado, día 22 de diciembre, en el campo de fútbol «Jesús Gámez» del complejo Elola. En concreto, en Fuengirola se reunirán más de 200 niños procedentes de 16 equipos de toda Andalucía de la categoría prebenjamín. Además, este domingo en el estadio Suel el Athletic Fuengirola celebra una jornada de convivencia junto al Atlético Juval con diferentes actividades a beneficio de Cáritas y Cudeca

Así, el torneo de Navidad “Jesús Andreu” rinde homenaje al conocido futbolista fuengiroleño, que fue el primer capitán del Athletic Club Fuengirola y está estrechamente ligado a los equipos del municipio. Por ello, desde el club fuengiroleño se ha visto adecuado organizar una nueva edición de esta cita que nació en 2015 con afán de continuidad y de consolidarse como una de las citas obligadas del calendario futbolístico andaluz.

Así, en Fuengirola se darán cita los jugadores prebenjamines de dieciséis equipos llegados de diferentes puntos de la geografía andaluza: La Cañada Atlético, CD San Roque, AD Nervión, Athletic Fuengirola, Málaga CF, We FC, CD Rincón, Algeciras, U.D. La Mosca, CD El Palo, Juanín & Diego, Puerto Malagueño, Atlético Marbellí, CD Tiro Pichón y Antonio Puerta. Los partidos se llevarán a cabo desde las diez de la mañana y la final está previsto que se dispute a las 17:40 horas.

Jornada de convivencia

Por otra parte, además de este torneo en homenaje a Jesús Andreu que tendrá lugar mañana, el domingo día 23 tendrá lugar en el estadio Suel una jornada de convivencia con el Atlético Juval donde se organizarán diferentes actividades a beneficio de dos entidades sociales que realizan una importante labor como son Cáritas y Cudeca. La entrada será gratuita y sólo se pedirá a las personas que asistan un kilo de alimentos para donárselo a Cáritas y después sobre las dos de la tarde tendrá lugar una paella solidaria y todo lo que se recaude se donará a Cudeca.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here