Inicio Mijas La Policía Local de Mijas detiene a un individuo con siete requerimientos...

La Policía Local de Mijas detiene a un individuo con siete requerimientos tras una persecución por Las Lagunas

Este joven de 19 años cuenta actualmente con siete requerimientos de toda índole destacando delitos en el ámbito penal y en el de violencia machista.

137
0
Compartir

La Policía Local de Mijas ha detenido este miércoles sobre las 19 horas a un individuo sobre el cual pesan siete requerimientos tras una persecución por el núcleo de Las Lagunas. La unidad de paisano detectó a este hombre paseando por la zona de Doña Ermita y comenzó a seguirlo a la vez que avisó a la Jefatura para que enviaran más refuerzos para la detención debido a que no sería la primera vez que el joven intenta escapar de la autoridad.

A la altura del Teatro de Las Lagunas aparece la patrulla de la Policía Local y al percatarse de la misma comienza la fuga y la posterior persecución tanto con el vehículo por parte de los agentes uniformados como corriendo por parte de los vestidos de paisano. Las calles Geranio, Ciprés, o Dinamarca fueron algunas de las vías que ayer vieron este suceso que finalmente terminó con la detención del hombre en la calle Almería.

Los agentes de paisano lograron parar a este individuo con el apoyo de la otra patrulla al cual le encontraron también una piedra de hachís por lo que se le levanta también un acta de infracción por la Ley de Seguridad Ciudadana. Finalmente el detenido pasó a disposición de la Guardia Civil.

Este joven de 19 años cuenta actualmente con siete requerimientos de toda índole destacando delitos en el ámbito penal y en el de violencia machista.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here