Inicio Fuengirola El 18 de enero arranca la quinta edición del ciclo de humor...

El 18 de enero arranca la quinta edición del ciclo de humor Monologueando por Fuengirola

Por la Casa de la Cultura pasarán este año Manuel Morera (18 enero), Mariló Sánchez y Enrique Pedraza (22 febrero) y Javier Losán y Maribel Lara (22 marzo), mientras que al Palacio de la Paz llegarán los espectáculos “El Buen Dictador” de Manu Sánchez (6 de abril); “Más vale solo que ciento volando”, de Edu Soto (18 mayo); y “Dos”, con David Fernández y Juanra Bonet (1 de junio).

247
0
Compartir
Presentación del ciclo de humor Monologueando

Por quinta vez consecutiva, el próximo 18 de enero arrancará el ciclo de Monologueando por Fuengirola gracias al cual por la ciudad pasarán grandes humoristas y monologuistas como Manuel Morera, Mariló Sánchez y Enrique Pedraza o Javier Losán y Maribel Lara, que actuarán en la Casa de la Cultura; mientras que al Palacio de la Paz llegarán los espectáculos “El Buen Dictador”, de Manu Sánchez; “Más vale solo que ciento volando”, de Edu Soto; y “Dos”, con David Fernández y Juanra Bonet.

Así lo ha anunciado hoy el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, acompañado por Paco Roca, gerente de Perita Cool, empresa promotora de la cita. “Anunciamos con tiempo la llegada del quinto ciclo Monologueando por Fuengirola, que ya es uno de esos espectáculos que la gente espera con gran expectación, sobre todo los amantes de los monólogos”.

“Este año contamos con un cartel muy variado y yo destacaría los tres espectáculos del Palacio de la Paz: Manu Sánchez con “El Buen Dictador”, que ya ha estado antes con sus espectáculos en Fuengirola, siempre ha llenado y estoy encantado de que podamos tenerlo de nuevo aquí el día 6 de abril por solo 15 euros; Edu Soto, que trae su espectáculo “Más vale solo que ciento volando” el sábado 18 de mayo también por 15 euros y por último, David Fernández y Juanra Bonet, que los tendremos el 1 de junio también por 15 euros”, ha detallado Romero.

Por su parte, Paco Roca ha explicado que «hemos intentado traer a los mejores humoristas posibles e intentar no repetir, aunque es verdad que Manu Sánchez viene de nuevo este año, pero es el único que repite, los demás son todos nuevos, además hay cinco estrenos de espectáculos, dos de ellos a nivel mundial».

Así, Roca ha explicado que los tres primeros espectáculos del ciclo tendrán lugar en la Casa de la Cultura, donde “empezaremos el día 18 de enero con Manuel Morera, que llega desde Cádiz, donde es superconocido por los carnavaleros pues siempre gana en el ámbito de los Cuartetos; la siguiente cita va a ser un poco especial, pues el 22 de febrero vamos a tener a Mariló Sánchez junto a Enrique Pedraza con un monólogo que estoy seguro de que será muy divertido; y el viernes 22 de marzo traemos a Javier Losán y Maribel Lara, dos de los componentes de la obra Taxi, que estrenarán su nueva obra “Flechazo de Guardería” en Fuengirola”. Estos tres espectáculos de la Casa de la Cultura darán comienzo a las 21:00 horas y tendrán un precio de 10 euros.

Las entradas de “Monologueando por Fuengirola 5” se pueden adquirir en la web www.todaslasentradas.com, salvo el espectáculo de Manu Sánchez, que estará a la venta en sacaentradas.com y el de Edu Soto en yalastengo.com. Además, las entradas se podrán adquirir de forma presencial en los siguientes puntos de venta: Copyrap La Paz (C/ Brahms, Málaga), NoProb (avda. García Lorca, Benalmádena) y ConTrasTes (C/ San Pancracio, Fuengirola) Para más información sólo hay que visitar www.peritacool.com.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here