Inicio Mijas Unos 1.400 mayores asisten al tradicional almuerzo de Navidad organizado por Tercera...

Unos 1.400 mayores asisten al tradicional almuerzo de Navidad organizado por Tercera Edad

La comida ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, donde también han ido representantes de la corporación municipal.

135
0
Compartir
Almuerzo de Navidad organizado por Tercera Edad

Alrededor de 1.400 mayores de Mijas han asistido esta tarde al tradicional almuerzo que el área de Tercera Edad organiza cada año para felicitarles por las fiestas de Navidad. La comida ha tenido lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Torremolinos, donde también han ido representantes de la corporación municipal.

El alcalde del municipio, Juan Carlos Maldonado (C’s), ha asegurado que “nuestros mayores son merecedores de esta comida navideña al igual que otros eventos que se organizan para ellos”, y ha agradecido al área de Tercera Edad por “dar los mejores servicios a los mayores y mejorar la calidad de vida de ellos. “Desde el Equipo de Gobierno nos volcamos por ellos”, ha destacado.

Por su parte, la concejala de Tercera Edad, Tamara Vera (PSOE), ha explicado que al Palacio de Ferias se han acercado un total de 27 autobuses que son los que han llevado a los 1.400 mijeños y mijeñas. “Se trata de un almuerzo navideño en convivencia que hemos podido realizar gracias al trabajo constante que han realizado los técnicos del departamento para que podamos estar aquí todos”, ha dicho la edil, que ha agradecido el trabajo del personal de Protección Civil y Cruz Roja.

Para que los mayores pudieran estar allí y disfrutar de la comida, el Ayuntamiento ha dispuesto autobuses para favorecer el desplazamiento de los mayores, que han salido desde los tres núcleos urbanos de Mijas a las 13:00 horas.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here