Inicio Marbella Marbella acogerá por segundo año consecutivo la popular yinkana navideña ‘El Aguinaldo’...

Marbella acogerá por segundo año consecutivo la popular yinkana navideña ‘El Aguinaldo’ de Los 40 Principales

El programa, que en la anterior edición reunió a más de 400 participantes, tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, desde las 19.00 hasta las 23.30 horas, en la Plaza África y se desarrollará por las principales calles del Casco Antiguo.

168
0
Compartir
Rueda de prensa

Marbella volverá a acoger por segundo año consecutivo la popular yinkana ‘El Aguinaldo’ de Los 40 Principales, un programa que tendrá lugar el próximo 29 de diciembre, desde las 19.00 hasta las 23.30 horas, en la Plaza África y se desarrollará por las principales calles del Casco Antiguo. El concejal de Fiestas, Félix Romero, ha presentado hoy la iniciativa junto al director de Fiestas, Enrique Rodríguez, y el gerente de Ser Marbella, José Antonio Ortiz, y ha subrayado que “es un privilegio poder contar en la ciudad con uno de los espacios con más éxito y más seguidos por los oyentes en Navidad”.

El edil ha subrayado que “el principal objetivo es promover y potenciar el Casco Antiguo y dar animación al centro en unas fechas tan señaladas”. Ha explicado que el concurso, que lleva celebrándose más de veinte años en la provincia, “es una macroyinkana en la que los inscritos tendrán que buscar un pendrive de Los 40 escondido en la ciudad mientras siguen a través de la radio las pistas que va lanzando el equipo de la cadena”. Además, habrá un stand ubicado en la Plaza África en la que un locutor de Los 40 y otros miembros del programa estarán animando a los participantes.

Ortiz, por su parte, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento para la organización del evento y ha recordado que el año pasado participaron más de 400 personas. Ha precisado que las inscripciones se pueden realizar en la página de Facebook y de Instagram del programa y ha detallado que la lista de regalos para el ganador incluye una tablet Galaxy Tab A 6, una experiencia Hyundmar de dos días con un Hyundai y una noche de alojamiento, una cámara deportiva sumergible, bonos de regalo en distintos establecimientos, una experiencia parapente, tratamientos de belleza y varios menús de degustación.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here