Inicio Fuengirola La Casa de la Cultura acoge hasta el 7 de enero...

La Casa de la Cultura acoge hasta el 7 de enero la exposición de fotografía de Julián Ochoa “Breve Encuentro”

Se informa de la exposición de fotografía “Breve Encuentro”, de Julián Ochoa, que permanecerá expuesta en la Casa de la Cultura hasta el día 7 de enero.

66
0
Compartir

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la exposición de fotografía “Breve Encuentro”, de Julián Ochoa, que permanecerá expuesta en la Casa de la Cultura hasta el día 7 de enero.

Como si de un escenario minimalista se tratara, se nos presentan estas imágenes. Donde el tiempo y la memoria habitan. Donde lo mágico se hace cotidiano, y en donde lo irreal se transforma en naturaleza de vida. Cargadas de una potente narrativa, y exentas de esos barnices tan al uso hoy en día, maniqueístas, fáciles y superfluos, nos propone por el contrario una reflexión a unos mundos construidos desde la mirada ajena, pero al mismo tiempo, cercana.

Este trabajo no es el producto de un viaje iniciático, y ni siquiera el de un coleccionista de imágenes. Este hermoso proyecto es un compromiso y propuesta de vida, sinceridad y verdad, realizado por quien sin duda es uno de los grandes fotógrafos nacionales en este género.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here