Inicio Mijas Fiestas invita a los vecinos a la Zambombá que tendrá lugar el...

Fiestas invita a los vecinos a la Zambombá que tendrá lugar el próximo viernes 21 de diciembre en la Plaza Virgen de la Peña

La actividad promovida por el área que dirige la concejala Tamara Vera (PSOE) se suma al resto de actividades puestas en marcha por la delegación del Consistorio mijeño en estas fechas.

191
0
Compartir

La Plaza Virgen de la Peña será escenario este viernes, y por primera vez, de la Zambombá que ofrecerá el área de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, tal y como ha informado esta mañana la edil encargada de la delegación, Tamara Vera (PSOE).

“Tras el gran éxito de la zambombá del Encuentro de Asociaciones celebrado el pasado día 9 en Las Lagunas de Mijas, desde Fiestas queremos reeditar la ocasión en Mijas Pueblo. Se trata de una de las actividades más tradicionales de nuestro municipio y demandadas por colectivos y vecinos para dinamizar estas fechas”, ha afirmado la concejala, quien ha resaltado que este evento se suma al resto de actividades puestas en marcha por su departamento.

La Zambombá se celebrará desde las 18:00 horas en la Plaza Virgen de la Peña coincidiendo, así, con la llegada de Papá Noel al pueblo, que estará desde las 16:30 hasta las 19:30 horas. “Con su llegada a Mijas podremos disfrutar de talleres navideños gratuitos que construirán el poblado navideño, hacerse fotografías y hablar con el mismísimo Santa Claus. Una actividad que también se realizará en la Calle San Valentín de Las Lagunas y en la Plaza del Supersol de La Cala”, ha recordado Vera.

“Animar a nuestros vecinos a participar de estas actividades y recordarles que también tienen a su disposición en estas zonas, y por primera vez en el municipio, los buzones para que los más pequeños puedan hacer llegar las cartas a Papá Noel”, ha finalizado la concejala.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here