Inicio Mijas Abierto el plazo para optar a los 13 puestos de estructura de...

Abierto el plazo para optar a los 13 puestos de estructura de Mijas Servicios Complementarios

Las listas definitivas están previstas que salgan el 22 de enero, y las entrevistas se llevarán a cabo entre el 24 y 25 del mismo mes.

366
0
Compartir
Imagen del anuncio

La empresa pública Mijas Servicios Complementarios (MSC) oferta desde el pasado 30 de noviembre 13 puestos de estructura. Así lo ha recordado esta mañana la consejera delegada de la empresa, Laura Moreno (PSOE).
Durante el anuncio, Moreno ha explicado que estas 13 personas “sustituirán a las que en estos momentos están contratadas en los mismos puestos ofertados”. “En concreto se ofertarán cuatro puestos de jefe de grupo de Zonas Verdes y Rurales, dos puestos de jefes de Mantenimiento General, cinco puestos de jefes de Limpieza General, y dos puestos de jefes de Guardia de fines de semana. Estos jefes de grupo tendrán una doble labor: por un lado, el de enseñar cómo se realizan los diferentes trabajos a los beneficiarios de la Renta Básica, y por otro lado, poner en funcionamiento las encomiendas de cada departamento”, ha destacado la edil.

El plazo de solicitudes comenzaba así el pasado 30 de noviembre y permanecerá abierto hasta el 9 de enero. Las listas definitivas están previstas que salgan el 22 de enero, y las entrevistas se llevarán a cabo entre el 24 y 25 del mismo mes. “Las entrevistas estarán supervisadas por la gerente de la empresa, así como por enlaces sindicales, un secretario/a y un técnico/a de la materia en cuestión del propio Ayuntamiento. Para nosotros es fundamental que las entrevistas pasen todos los requisitos de cada uno de los departamentos”, ha afirmado Moreno.

Entre los requisitos según el puesto ofertado se encuentran que los jefes de Zonas Verdes y Rurales deberán tener conocimiento de mantenimiento de parques y jardines, y de prevención de incendios. Los de Mantenimiento deberán saber de oficios en albañilería, fontanería o electricidad, y los responsables de limpieza tendrán conocimiento de estas labores en edificio, el litoral y zonas viarias, según señalan desde Mijas Servicios Complementarios. La contratación de este nuevo personal se hará por un año con posibilidad de prórroga hasta un año más.

DEJA TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here